Fedez reaparece y reconoce que sufre problemas de salud mental

Tras unas semanas convulsas en las que Fedez había desaparecido, reaparece para revelar los motivos que le habían llevado a mostrar una conducta errática.

Tras unas semanas convulsas en las que Fedez había desaparecido, reaparece para revelar los motivos que le habían llevado a mostrar una conducta errática.

Desde hace semanas y antes de que Fedez desapareciera de las redes sociales, sus problemas matrimoniales con Chiara Ferragni eran lo más comentado de la pareja. Un mundo de apariencias, postureo y besos gais escondía un problema mucho peor y que Fedez nos acaba de contar tras sincerarse en un story de Instagram.

Ayer Fedez se sinceró a sus fans.

Tras llevar varias semanas desaparecido y bajo rumores de ruptura matrimonial, Fedez apareció bastante más delgado y demacrado para abrirse con sus fans y explicar el verdadero motivo de su comportamiento:

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito impactante nivel se te van a caer los ojos, en la ópera de Milán

«El cáncer de páncreas fue muy traumático y gracias a él me he dado cuenta de lo mucho que me cuido«. Fedez, vestido con una camiseta blanca, ojeras, hizo un sincero relato de su situación que sólo se rompió cuando, entre lágrimas, admitió que había recurrido a psicofármacos muy potentes: «He tenido que utilizarlos pero en enero me recetaron uno muy fuerte que me ha cambiado mucho, me ha agitado mucho y también me ha dado efectos secundarios desde el punto de vista físico, muy fuertes, hasta el punto de provocarme tics nerviosos, e impidiéndome hablar libremente. Me provocaba espasmos y ya ni podía caminar«.

MÁS EN CRUSH
Chiara Ferragni roba a Maneskin

Fedez prosigue sabiendo que su relato puede ayudar a mucha gente en la misma situación y advirtiendo que la medicación no puedes dejar de tomarla de golpe ya que se puede producir un ‘efecto rebote’: «Este período me ha hecho darme cuenta de cuánto quiero centrarme en mi salud mental y sobre todo en mi familia y mi esposa. La prensa ha sido muy dura con ella, y es la única persona que ha estado a mi lado y lamento que haya tenido que sufrir una tormenta mediática de mierda totalmente inmerecida. Quiero agradecérselo porque ella tuvo que cuidar de toda una familia y de mí en este período. Soy realmente un hombre afortunado». ¿Y ahora? Tendremos que «lidiar con la terapia. Sin buscar atajos como he hecho en los últimos meses. No busques atajos, porque te pueden hacer daño. Cuando suceda algo altamente traumático en tu vida, cuida tu salud mental y emocional, y no descuides tus emociones ni las de las personas que te rodean. Un abrazo».

MÁS EN CRUSH
Esta es la comida favorita de Diletta Leotta, la ex de Can Yaman