todos los coches que Can Yaman tiene que guardar en su nueva casa todos los coches que Can Yaman tiene que guardar en su nueva casa

La lista de todos los coches que Can Yaman tiene que guardar en el garaje de su nueva casa

Atenta a los cochazos que Can Yaman va a meter en el garaje de su nueva casa a las afueras de Roma. Te adelantamos que necesita un garaje bien grande para tanto auto.

Atenta a los cochazos que Can Yaman va a meter en el garaje de su nueva casa a las afueras de Roma. Te adelantamos que necesita un garaje bien grande para tanto auto.

Can Yaman, el famoso actor turco y residente en italia de ‘Pájaro soñador’ es un aficionado a los automóviles de gama alta. Le gustan los coches. Familiares o deportivos, le da un poco igual cuando se trata de lujo sobre ruedas. Es tan fan que hasta ha llegado a protagonizar una campaña publicitaria para Mercedes-Benz que ya os contamos aquí y en la que Can Yaman se ha lucido como no podría ser de otra manera ya que se nota que está en su elemento.

MÁS EN CRUSH
🏹Arranca rodaje de 'El Turco' de Can Yaman y tenemos las imágenes

Como sabréis, Can Yaman ha tenido que mudarse de domicilio debido al acoso de los fans que no le dejaban descansar ni de noche ni de día y para cambiarse de casa ha tenido que elegir una con un amplio garaje que albergue a su colección de coches de lujo y deportivos. Esta es la lista de automóviles que tendrá que aparcar Can Yaman en el garaje de su nueva casa.

Volkswagen Touareg

Este SUV familiar es lujo en estado puro. Fue uno de los primeros autos adquiridos por Can Yaman que todavía conserva ya que es sinónimo de elegancia y clase. Su precio ronda los 70.000 euros.

MÁS EN CRUSH
Disney+ presenta 'El Turco' de Can Yaman y no es lo que esperábamos 😳

Rolls Royce Wraith

Este es uno de los coches más espectaculares que posee Can Yaman. Un auto de superlujo valorado en 350.000 euros que es muy parecido al que también posee William Levy, el actor de ‘Café con aroma de mujer’

BMW M4

Este es el coche más deportivo que posee Can Yaman. Un carro que es pura dinamita y que está valorado en cerca de 80.000 euros.

Range Rover Velar

El modelo de Can Yaman en concreto ronda los 100.000 euros. Es un coche que auna deportividad de alta gama con la robustez de un auto 4×4 que sin duda le pega y mucho al actor de ‘Pájaro soñador’

MÁS EN CRUSH
El discurso feminista de Can Yaman en televisión que te va a enamorar (más)

Más