Can Yaman está enfadado con sus fans y no puede más, la situación ha llegado al límite y abandona su casa con este comunicado.

Ayer os comentábamos como el exrepresentante de Can Yaman, Andrea Di Carlo filtraba la noticia de que Can dejaba Italia para comenzar el rodaje de una nueva serie en Turquía bajo la batuta de Disney+, pues si bien es cierto que Can Yaman hace la mudanza y se marcha de su casa, el motivo es bien diferente y bastante preocupante.

Can Yaman muy enfadado con sus fans ha decidido marcharse de su casa debido al acoso que sufre día a día y que ha querido dejar patente en este comunicado en sus stories:

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), su anillo y otras curiosidades de su pedida de mano

En el comunicado se puede leer:

«Os quiero igual, espero que todos podamos encontrar la paz, porque la necesito tanto… Traté de ser siempre reservado, pero al mismo tiempo unido a vosotras. He tratado de encontrar este equilibrio excepcional. Me gustaría decirles a los que me quieren de verdad: no me voy de Italia estén tranquilos, mi próximo proyecto global en una plataforma muy importante. Los actores, sobre todo los internacionales, nos movemos según el proyecto, nunca nos quedamos permanentemente en ningún sitio, así funciona nuestro trabajo. Definitivamente me voy de mi casa en Roma, porque la gente ha sobrepasado todos los límites aquí. No aguanto más el acoso que sufro ni con la agresión que tiene que sufrir cada mujer que se relaciona conmigo si no es la que tú ‘aceptas’. Repito: os quiero, pero también me quiero a mi mismo. Vamos a relajarnos, os deseo mucho amor».

MÁS EN CRUSH
Las 'Can-labazas' más inesperadas: Can Yaman rechazado por Diletta Leotta

Parece que toda situación tiene un límite y Can Yaman se ha enfadado con sus fans, recordándoles que él es una persona normal, de carne y hueso que a veces necesita ser tratado como tal y no como si fuera un objeto de usar y tirar, disponible las 24 horas.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman roba el logotipo de su nuevo perfume a 'Sálvame'