El exrepresentante de Can Yaman dice que se marcha de Italia El exrepresentante de Can Yaman dice que se marcha de Italia

El representante de Can Yaman filtra que se marcha de Italia y suena a venganza

Conmoción en Italia tras este mensaje del exrepresentante del actor. Parece que Can Yaman se marcha de Italia de forma inminente.

Conmoción en Italia tras este mensaje del exrepresentante del actor. Parece que Can Yaman se marcha de Italia de forma inminente.

El futuro de Can Yaman en Italia está en el aire. Can Yaman se marcha de Italia según un mensaje publicado en Instagram por su exrepresentante Andrea Di Carlo.

Al parecer Can Yaman se marcha de Italia para volver a su país de origen, Turquía en donde va a rodar una serie para la plataforma Disney+. Hace poco os mostramos a Can Yaman en su casa de Roma con vistas al Coliseo en donde está totalmente integrado, pero parece ser que en breve, tendremos imágenes del actor haciendo la mudanza a su ciudad natal en Turquía.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Éxito meteórico en Italia gracias a la serie ‘Daydreamer’

Gracias a la serie Daydreamer (Erkenci Kuş) Can aterrizó en Italia, aprendió su idioma a la perfección y se dejó querer por todo el país que le adoptó como uno más. Después llegó ‘Sandokan’. Raro era el día en el que no hubiera fans a la puerta de su casa que Can Yaman no dudaba en atender por muy cansado que estuviera. Todos le quieren en allí, hasta encontró el amor, entonces, ¿por que Can Yamán se marcha de Italia?

Parece ser que Yaman va a rodar una serie llamada ‘El turco’ para Disney+, en la que también participará la guapísima Hande Ercel. Fue su exrepresentante el que filtró que Can Yaman se marchaba para siempre y además lanzó estas indirectas:

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), se regala este capricho carísimo que va a encantar a Can Yaman

«La aventura italiana de Can Yaman está a punto de terminar. Las cajas de mudanza ya están saliendo de su casa del Coliseo. Sus colaboradores ya me están mandando mensajes para decirme que están libres y disponibles. Espero que en Turquía con Disney, Can Yaman encuentre su lugar y consiga ser feliz»

¿Qué está intentando decirle a Can Yaman su exrepresentante Andrea Di Carlo?. Ese mensaje es para despiezarlo y analizarlo palabra a palabra. Sea como sea, es una noticia bomba que ha sacudido toda Italia que siente ya al actor como un Italiano más. Mientras que Can Yaman se marcha de Italia, el actor ha optado por no dar declaraciones ni confirmando ni desmintiendo la noticia envenenada de su exrepresentante.

MÁS EN CRUSH
Esta foto de Can Yaman con dos actores italianos súper famosos ha revolucionado a sus fans

Más