Cara Delevingne acosando a mujeres Cara Delevingne acosando a mujeres

Filtrados varios vídeos de Cara Delevingne acosando a mujeres famosas

Los vídeos de Cara Delevingne acosando a mujeres están sorprendiendo mucho en las redes, sobre todo, a aquellos seguidores que antes admiraban a la supermodelo.

Los vídeos de Cara Delevingne acosando a mujeres en las galas. Fotos: redes.

Cara se ha desfasado y eso ya lo veníamos viendo desde hace un tiempo atrás, pero nunca creímos que llegaría a su fase de acosadora. Este fin de semana, con motivo de la celebración de los ‘Billboard Music Awards 2022‘, la modelo acudió a la ceremonia, con intención, al parecer, de acosar a la rapera Megan Thee Stallion. Esta vez, lo importante no han sido los ‘looks’, como sí lo han sido todos estos años, sino el comportamiento de Cara Delevingne acosando a mujeres durante toda la noche.

Megan Thee Stallion: víctima de acoso por parte de Cara Delevingne. Fotos: redes.

Los vídeos de Cara Delevingne acosando a mujeres

El primer vídeo que nos consta es de la fiesta de Halloween del año pasado, en este caso, con Azealia Banks. La cantante estaba actuando con Cara Delevingne al lado, mientras esta le robaba el micrófono de vez en cuando. Eso ya resultó algo molesto, pero lo peor llega cuando se cae del escenario, y cuándo empieza a simular que le está lamiendo todo el cuerpo, desde el tobillo hasta la cara. Bastante asqueroso.

MÁS EN CRUSH
Kaia Gerber y Cara Delevingne van al gym (con perrito incluido)
https://twitter.com/xio_orbit/status/1526371903274901504?s=20&t=SZszYNUtQsaBrfQqzu1TsA

El vídeo ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. Aunque nosotros vemos a una Azealia bastante incómoda, lo cierto es que se cree que no ha tomado medidas en el asunto porque ambas estaban viviendo una especie de romance en ese entonces. Aún así, nos parece una situación bastante incómoda.

https://twitter.com/camilachancera/status/1526275840237096961?s=20&t=SZszYNUtQsaBrfQqzu1TsA

Cara Delevingne acosando a mujeres en los ‘Bilboard’

Si lo anterior ya nos resulta incómodo, esta es la guinda del pastel. Desde ayer, circulan por las redes algunos vídeos y fotografías de Cara Delevingne y Megan Thee Stallion. Los vídeos, que veréis a continuación, han tenido lugar este domingo, 15 de mayo, con motivo de la celebración de los premios ‘Billboard‘.

MÁS EN CRUSH
Cara Delevigne y Paris Jackson: noche de chicas y rumores de noviazgo (sí, otra vez)

En el vídeo anterior, se puede ver a Megan en el photocall, mientras que Cara Delevingne la mira desde detrás del cartel relamiéndose con la lengua varias veces. La forma en cómo la mira deja en obviedad que la modelo no estaba siendo consciente de sus actos, probablemente a causa de ciertos estupefacientes. Aunque la imagen ya es bastante desagradable, la modelo decide ir a «ayudarla» con la cola de su vestido.

Durante la ceremonia, Megan fue acosada en todo momento por Cara, que no dejó de perseguirla. Incluso mientras hablaban Doja Cat y Megan Thee Stallion, Cara se mete de por medio y las interrumpe. La cara de Megan y sus movimientos dejan ver qué está visiblemente incómoda.

MÁS EN CRUSH
¿Está William Levy con la rapera Doja Cat? Aquí el vídeo que nos tiene locos

El único momento de la noche en la que se separó de Megan fue precisamente para hacerle otro ‘favor’ a otra mujer: Doja Cat. La rapera le pidió que le hiciera una foto, y la modelo decidió tirarse al suelo para realizarla. Teniendo en cuenta que es una ceremonia importante, y a su vez, ella es una supermodelo, este tipo de actuaciones resultan bochornosas para su imagen.

Más de Cara Delevingne

MÁS EN CRUSH
Las nuevas Puma de Cara Delevingne son flúor y veganas