La loquísima teoría sobre Hande Erçel y su novio que ya no es tan loca

Resulta que circula una teoría sobre la relación actual de Hande Erçel con su novio que antes nos parecía un disparate y ha dejado de serlo.

Lleva un par de días circulando una teoría sobre la relación entre Hande Erçel y su novio a la que no habíamos hecho mucho caso hasta ahora. Con los recientes acontecimientos, todo comienza a cobrar sentido. Te la contamos.

¿Preparados para leer algo inesperado?

El noviazgo de la protagonista de Iki Yabanci tiene dos caras: una, pública, en la que a pesar de algunos momentos incómodos su relación amorosa sigue adelante; otra, privada, marcada sobre todo por la tensa relación entre ella y su suegra, Arzu. De hecho, este punto de inflexión es el que ha hecho que empecemos a dar crédito a una teoría de la que se hacen eco algunos medios de Turquía, y la verdad es que tiene cierta base. Todo te lo hemos contado ya… por separado: ahora, vamos a encajar las piezas.

MÁS EN CRUSH
Cuernos a Hande Erçel: una ex de Hakan lo cuenta todo

Primera parte de la teoría de Hande Erçel y su novio, Hakan Sabanci: roces con la familia política

Aunque el más sonado ha sido el último, por público y evidente, no ha sido el único. Vamos primero al más reciente: Arzu Sabanci se presenta como jurado a una entrega de premios a los que estaba nominada su nuera y dicho premio va a parar a manos de su rival (también en el amor, aunque en el pasado: Serenay Sarikaya). Antes, habíamos sabido que les habían negado el uso del jet privado de la familia, algo que, al parecer, marcó un antes y un después en la relación de la pareja.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') burla la censura turca con su nuevo anuncio

Dicho de otro modo: con sus más y sus menos, Hande y su chico están felices y enamorados, pero ella no puede más con los padres de él, que son los típicos ricos que cuando se juntan con gente normal parece que han olido un pedo, con perdón.

Vamos con la segunda parte.

Segunda parte: el anillo oculto

Más recientemente te contamos que se habían comprometido por este detalle que Hande se empeña en disimular:

Se quitó el anillo de compromiso y lo guardó en un bolsillo. Cuando le preguntaron, dijo que era un labial. Pero por más que examinamos la foto de mil maneras, eso es un anillo, se pongan como se pongan. Por tanto…

MÁS EN CRUSH
Seguidores en pie de guerra por el novio de Hande Erçel ('Love is in the air') #hankerisdead

Esta es la teoría: se han casado en secreto

Puesto que Arzu no se lleva bien con la novia de su hijo y no parece que esto vaya a cambiar, y viendo este que corre un alto riesgo de perder al amor de su vida si dilata el momento, la teoría que circula sobre Hande Erçel y Hakan Sabanci en algunos medios turcos es esa: que se habrían casado en secreto y, probablemente, en alguno de sus viajes. ¿Tiene sentido para ti? Porque para nosotros cada vez más, la verdad…