El susto de Violeta Mangriñán con la Guardia Civil que la impulsa a mudarse

Violeta Mangriñán expresa su enfado en Instagram tras el susto que ha sufrido a última hora en su casa de Valencia.

Violeta Mangriñán expresa su angustia tras el susto que ha sufrido a última hora en su casa de Valencia y que hace que desee salir cuanto antes de allí.

La influencer está últimamente agobiada con el tema de su nueva vivienda, ya que en septiembre se va a mudar a su nuevo piso de Madrid con Fabio.

Violeta lleva muy mal separarse de su hija Gala, el principal motivo por el que van a volver a Madrid de alquiler, y la casa de Valencia la dejarán para vacaciones o fines de semana. «Estamos hablando mucho estos días sobre el tema y barajando muchas opciones de cara a septiembre», ha dicho a través de sus redes sociales.

Y es que la influencer no está llevando bien la idea de dejar su casa para volver a un piso en Madrid. Sin embargo, los motivos por los que toma esta decisión tienen mayor peso. «Trabajando Fabio y yo en Madrid, la vida en Valencia viviendo en un AVE no es calidad de vida en estos momentos de nuestras vidas», ha explicado. Afirma que en Valencia se vive mucho mejor que en Madrid. Pero las circunstancias obligan, y es lo que hay.

MÁS EN CRUSH
Esta es la preparación de Anabel Pantoja para ganar Supervivientes

Susto de última hora a Violeta Mangriñan.

Uno de los motivos que están motivando a la influencer a mudarse a Madrid es la molestia constante de una vecina a la ex concursante de Supervivientes.

Se trata de una vecina que se dedica a llamar a la guardia civil diciendo que ha saltado la alarma de su casa para que acudan. Sin embargo, esta mujer da la dirección de casa de Violeta en vez de la suya, y así ya en tres ocasiones. “Digo yo que la guardia civil está para temas serios e importantes, como para andar gastando bromitas y hacerles perder el tiempo un domingo”. Cansada de esta broma repetitiva, Violeta no se queda callada: “NO ERES MÁS TONTA PORQUE NO SE PUEDE”.

MÁS EN CRUSH
La madre de Sandra Pica tiene favorito para ganar 'Supervivientes' y es...

Para finalizar, Violeta suelta un guiño en relación a su sonada vuelta a Madrid: “Cuando me vaya a Madrid en septiembre esta vecina se pega un tiro, se le va a acabar el entretenimiento, debe de estar muy triste con la noticia de la mudanza”.

Si la influencer no tenía muy claro lo de volver a Madrid, ya tiene más motivos que la impulsan a construir una nueva vida en la capital.