María Pombo abandona su agencia: ¿celos profesionales?

María Pombo ha decidido abandona su agencia Soy Olivia por la llegada de una nueva influencer que se ha convertido en protagonista.

María Pombo ha decidido abandona su agencia Soy Olivia por la llegada de una nueva protagonista: te contamos a qué se debe este inesperado giro de guion.

La esposa de Pablo Castellano ha puesto punto final a su increíble carrera en Soy Olivia. Ha apostado por la Agencia Vertical, de la que Marc Márquez es su presidente. Una repentina decisión que ha hecho saltar las alarmas y preguntarnos el motivo de este inesperado suceso.

Tanto es así, que, en una de sus últimas entrevistas, María Pombo ha reconocido que no se encasilla únicamente como creadora de contenido. También quiere que se la reconozca como empresaria, ya que tiene varios negocios entre manos que a día de hoy están siendo su principal fuente de ingresos, y no las redes sociales, como cabría imaginar. Por eso ha decidido dar un paso más allá a la hora de confiar sus proyectos a otra agencia, dejando entrever que se sitúa laboralmente por encima de sus compañeras. Pero hay algo más, algo que, al parecer, le ha hecho, como quien dice, saltar del barco.

MÁS EN CRUSH
Victoria Federica 'fashion victim', le roba el estilo a Rosalía porque se cree una 'Motomami'

¿Quién ha sido la causante del abandono de María Pombo?

Según algunos medios, la creadora de contenido habría sentido «celos» de una de las influencers emergentes más populares en estos últimos meses. Se trata nada más y nada menos que de la hija de la infanta Elena, el motivo por el que habría decidido cambiar de agencia de representación y dar un nuevo impulso a su carrera.

La transformación de Victoria Federica en una de las influencers más importantes de España no gusta a todo el mundo. Al menos así se desliza en redes sociales, donde sostienen que el fichaje de la sobrina del rey Felipe VI por Soy Olivia Creators ha provocado la salida de María Pombo, que acaba de unirse.

MÁS EN CRUSH
Victoria Federica: Froilán y Mar Torres no son novios

Este tuit es un poco el pensamiento general de las usuarias de Instagram. Se ha comentado en El programa de Ana Rosa que los celos entre las influencers están a la orden del día, y deja la puerta abierta a que, más que por el fichaje de Victoria Federica, la salida de María Pombo se haya debido al tipo de contrato con el que trabajaba. «Es un diamante en bruto», ha añadido la colaboradora Leticia Requejo.

No obstante, sí ha querido matizar la verdadera razón por la que Pombo ha cambiado a Soy Olivia Creators por Agencia Vertical: «Me dicen que la salida de María Pombo no tiene nada que ver. Se va a la Agencia Vertical, donde tiene mucho que ver que su marido Pablo sea amigo del piloto Marc Márquez».

MÁS EN CRUSH
Anna Ferrer Padilla vuelve a sonreír. El amor, su mejor terapia