Cuernos a Hande Erçel: una ex de Hakan lo cuenta todo

Alerta cuernos: una ex de Hakan Sabanci está soltando todo lo que puede sobre sus infidelidades a Hande Erçel. Él está hecho una furia.

¡Bombazo! Los medios turcos están echando humo, pero quien más humo debe de estar echado es Hakan Sabanci, que intenta que la noticia no se haga viral. Una ex suya ha explicado, punto por punto, todos los datos que corroboran que le ha estado poniendo los cuernos a Hande Erçel. Te decimos quién es ella y te detallamos todas sus declaraciones.

No hace nada de la presentación oficial de Hakan como novio de Hande y ya ha saltado el primer bombazo sobre sus infidelidades.

Apunta este nombre, porque va a sonar muchísimo estos días: Aygün Aydin. Esta chica ha puesto el mundo gossip patas arriba en Turquía lanzando varias afirmaciones que se resumen en una: su exnovio, Hakan Sabanci, le está poniendo los cuernos a Hande Erçel. Esto, en titulares. Ahora te desarrollamos la historia.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel publica sus fotos más sexys… y no imaginas qué famoso la ha respondido

Quién es Aygün Aydin, la chica que asegura que a Hande Erçel le ponen los cuernos

Antes que nada, siéntate, porque vas a flipar con el desarrollo de los acontecimientos. Aygün Aydin es una actriz que, en esencia, que estuvo tiempo atrás con Hakan Sabanci (que, como también sabes ya, es el típico playboy, le guste o no a su novia actual). Bien, Aygün tiene fama de ser bastante bocachancla, lo que no quita para que lo que dice sea verdad.

Aygün Aydin, ya conocida en la redacción como La Terremoto de Estambul.

Hakan y Aygün fueron pareja muy poco tiempo, pero aquel noviazgo no para de traerle quebraderos de cabeza. Llevaba la cosa tranquila un tiempo hasta que ha vuelto a estallar todo anoche.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz, entre lágrimas, se despide así de su mejor amigo: "Adiós mi chico guapo"

Aygün, que al parecer habría compartido en redes conversaciones con Hakan, también llegó a mostrar la imagen de un hombre durmiendo en su cama al que no se veía el rostro, pero que dio a entender que era Sabanci. Con este primer golpe, el actual novio de Hande Erçel pidió la suspensión de la cuenta de Aygün, algo que no ha conseguido (aunque sí ha borrado algunas de esas publicaciones).

Pero la ex de Hakan no para y asegura que es el padre de su bebé

Entre otras publicaciones, Aygün subió a sus stories esta foto de su bebé:

«Adivinad qué hija ilegítima es. Te darás cuenta de lo afortunada que eres cuando cumplas 18 años, mi princesa», escribía la ex de Hakan dando a entender que tiene una hija con él. Algo que podría perfectamente haber ocurrido antes del noviazgo entre Hakan y Hande, de acuerdo. Pero es que también ha soltado este otro notición:

MÁS EN CRUSH
Esta vez, la tarea de hacer oír la voz de las mujeres a través de series de televisión pasó a Sude Zülal Güler

«Primero me engañaste, fue genial que me engañaras mientras estaba en el set. Antes de irme a casa y tomar un sorbo de café. Estaba pensando en mi placer egótico secreto al hacer que Bazlama sea estúpida». Es decir, está dando a entender que Hakan, que le puso en el pasado los cuernos, se los está poniendo a Hande con ella. «Bazlama» es el apelativo despectivo con el que llaman a veces a Hande Erçel (un bazlama es una especie de pan redondo; es algo así como llamar a alguien «cara de pan»).

Al parecer, Hakan Sabanci habría iniciado acciones judiciales, pero ella asegura que no piensa parar, aunque sea bajo identidades falsas. El lío está servido.

MÁS EN CRUSH
Todas las series nuevas de Can Yaman en 2022 (ojo, que son unas cuantas)