Demet Özdemir, tras los pasos de Can Yaman

En efecto, ahora es Demet Özdemir quien está imitando los pasos de su compañero (y ex) Can Yaman y estamos un poquito tristes por su marcha.

Aún no damos crédito a lo que están adelantando medios extranjeros. Demet Özdemir, la ex de Can Yaman, le sigue los pasos. Está organizando su nueva vida en otro país que no es el suyo, tramitando la ciudadanía y acomodando su nueva residencia, por la que ha pagado un verdadero pastizal. Te damos todos los detalles.

Ya decíamos que Demet estaba dejando demasiadas pistas en sus redes sociales.

Segunda actriz de renombre que prefiere seguir haciéndose un nombre fuera de su país. Si Can Yaman fue el pionero yéndose a Italia, ahora es Demet Özdemir quien va tras sus pasos. Bueno, no ha elegido Italia, pero los medios de su país apuntan a una nación europea para establecerse.

MÁS EN CRUSH
Disney+ Turquía rectifica su comunicado
Foto de Instagram de Demet Özdemir bajo el agua en la que parece estar dándole una respuesta a su exmarido.

Las vacaciones de Demet Özdemir que eran algo más que vacaciones

Aunque se barajan tres teorías sobre qué ha movido a Demet a salir de Turquía (que te contamos más adelante), parece un hecho que su próximo destino está fuera del país. Ya se ha comprado un casoplón en Grecia por 25 millones de liras turcas, que viene a ser un millón de euros. Al parecer, este es el primer paso para obtener la ciudadanía griega, que es en lo que está ahora.

Desde que se marchó a Grecia, Demet derrocha felicidad y paz interior.

Con razón llevaba días publicando constantemente fotos de sus supuestas vacaciones. Qué va, amiguis. Lo que estaba era tramitando su cambio de residencia (bueno, y pasándoselo pipa también, no nos vamos a engañar). Mientras tanto, algunos de sus fans la están poniendo de vuelta y media por «regalarle un millón de euros a Grecia».

MÁS EN CRUSH
¡Qué pasha fencer! Can Yaman y su videojuego, on fire (y tenemos nuevas imágenes de la promoción)
Madre mía, quién pudiera ser Demet en estos momentos.

¿Cuáles son las razones de que Demet Özdemir siga tras los pasos de Can Yaman?

Se barajan varias hipótesis. Una es que quiere poner tierra de por medio con su ex, Oguzhan Koç, con quien las cosas han terminado realmente mal. La otra, que podría tener allí un interés profesional de carácter internacional que daría a conocer en breve. Por último, hay quienes aseguran que quiere iniciar una nueva vida con su nuevo interés romántico.

¿Será esta su casita? ¿Nos estará dejando pistas?

Habrá que esperar, pero de momento nuestra Demet ha escogido un país vecino al suyo, con un clima y unas costas muy similares a las de Turquía. Para echar de menos, pero no tanto.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel descartada de 'El Turco' de Can Yaman