Hakan Sabanci, a un ex de Hande Erçel: «¡Aléjate de ella!»

No pintan bien las cosas en esta pareja. Según un medio turco, el novio de Hande Erçel ha amenazado mediante un mensaje a un ex de la actriz.

Cuando todavía estamos digiriendo el lío que ha montado Aygün Aydin sobre su ex, Hakan Sabanci, ahora es este el que ha montado el pollo. El novio de Hande Erçel ha enviado un mensaje a un ex de la actriz. Y ha sido bastante contundente… tirando a un poquito mafias, la verdad. ¿A qué se debe el lío y quién es ese ex?

Hande Erçel es un trofeo para su novio millonario

En la pareja Sabanci-Erçel está la cosa más calentita que el asfalto en julio. Y no por la pasión que se le presupone a una pareja, no. Nos referimos a los líos que se están montando a su alrededor. Primero fue Aygün Aydin, la exnovia de Hakan, la que ayer hizo planear la sospecha de que este es padre de su hija. Y, cuando aún resuenan los ecos de la posible traición del millonario a la prota de Love is in the Air, cuando todos los ojos están puestos en él, va el novio de Hande Erçel y le manda este amenazante mensaje a un ex de la actriz.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel cree que han echado mal de ojo a su sobrina Mavi y toma esta radical decisión

Mehmet Dinçerler, que fue novio de Hande Erçel, recibe un contundente mensaje de Hakan Sabanci

Todo tiene que ver con las redes sociales, cómo no. Resulta que Hande puso un reel en el que salía realmente despampanante (y cuándo no, por otra parte). Bien, resulta que Mehmet Dinçerler le dio like al reel en cuestión. Y se desencadenó la tormenta. Aquí está la prueba:

Mehmet, exitoso empresario que se mueve en los mismos círculos que Sabanci, tuvo un breve romance con Hande en el pasado. Después se casó con la cantante Hadise algún tiempo atrás y se divorció el pasado septiembre, algo que, dicen, tiene bastante nervioso a Hakan.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles sobre el yate del amor de Hande Erçel y su novio (te vas a marear)

Pues bien, al ver el like, y siempre según cuenta el medio turco Sabah, el novio de Hande Erçel «no pudo controlar sus nervios» y le envió un mensaje seco y contundente al empresario a través de amigos comunes: «Mantente alejado de Hande», dicen que le dijo.

Hakan y Hadise fueron «amigos» en el pasado.

El culebrón continúa

Mehmet, al que en estos momentos no se le conoce pareja, es un señor con un físico espectacular, más al estilo Can Yaman o Kerem Bürsin que a Hakan. Para colmo, es un forrado de la vida. Y para más colmo aún, Hadise y Hakan también tuvieron algo en el pasado.

Este es Mehmet, el ex de Hande.

Total, que el playboy y novio de nuestra Eda lo tiene todo en contra si Mehmet intenta algún movimiento con la actriz y ella acepta el juego, algo que él no quiere permitir. ¿Cómo continúa el culebrón? Os informaremos de cualquier novedad.

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Hande Erçel con su novio en Disneyland París. Pareja confirmada