¿Por qué Naomi no se quiere casar con Adrián? Esta es la razón

Naomi no se quiere casar con Adrián tras semanas dando detalles sobre su boda. ¿Qué razón habrá detrás del rumor?

Naomi no se quiere casar con Adrián tras semanas dando detalles sobre su boda. En un contexto en el que la pareja ya ha vivido crisis tiempo atrás, ella se niega a ciertas condiciones.

La propia Naomi ha salido del paso para despejar dudas y aclarar si es cierta o no la fecha que se está barajando, tal como ha contado en exclusiva para Outdoor. Después de asistir emocionados a cómo se fueron felices tras el debate final, la pareja se está dejando ver en sus redes sociales y, por lo que se puede apreciar, están ante un buen momento en su relación.

Con total transparencia, la ex participante de La isla de las tentaciones ha explicado que sí tiene intención de casarse con Adrián, pero no hay nada todavía fijado, aunque sí ha coincidido en el punto relativo al anillo de compromiso: «Cuando haya pedrolo os cuento», ha confesado Naomi.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Fani se la vuelve a liar a Christofer en 'La última tentación'

La razón por la que Naomi no se quiere casar con Adrián

Hace pocos días, Naomi hizo un directo para Instagram con la finalidad de responder preguntas y dudas a sus fans sobre su boda con Adrián. En un momento de tensión confesó con un tono elevado de voz que Adrián tenía más de 200 amigos y que los quería invitar a todos. Y es que para Naomi eso es un verdadero problema: «Necesita invitar a 250 personas a la boda; en cambio, yo solo tengo 7 amigos y 5 familiares», afirmaba mosqueada.

Tanto es así que si que asume que si al final a a ser bajo esas condiciones, ella no querrá hacer la boda: «Si se hace así parecerá su fiesta de cumpleaños, no nuestra boda». A pesar de toda la tensión, la pareja cada vez está más entusiasmada por el esperado día y no dudarán en darnos más pistas sobre su enlace que, en estos momentos, está sometido a bastante tensión, la verdad.

MÁS EN CRUSH
Esto es la guerra: Melyssa contraataca y presenta a su nuevo novio