Ataque de celos en plena boda de Kiko Matamoros: estos son los implicados

Se desata una pelea por celos en la boda de Kiko Matamoros y los implicados crearon una gran polémica en un día tan especial.

Se desata una pelea por celos en la boda de Kiko Matamoros y los implicados son muy conocidos.

Por fin Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han casado. Fue un día muy feliz en la vida de ambos. La pareja se dio el «sí, quiero» tras cuatro años de relación en la iglesia de San Miguel, situada en pleno centro de Madrid. Esto provocó que se congregaran multitud de curiosos que querían ver de cerca tanto a la pareja como al resto de invitados.

Y es que aún se sigue hablando de la boda debido a ciertos contratiempos. Si bien la ceremonia fue muy emotiva, según los testigos, la celebración posterior trajo consigo polémica. Al parecer, en el interior del Hotel Mandarín Oriental Ritz, donde tuvo lugar el convite, se produjo un enfrentamiento entre dos de los invitados por un ataque de celos.

MÁS EN CRUSH
Fani, en bikini antes de su boda con Christopher. ¡Vaya tipazo!

Los implicados en la pelea de la boda

Según ha desvelado Iván Reboso este domingo, 4 de mayo, en el programa Fiesta, Antonio Carmona y Alejandro Nieto se enzarzaron en una disputa en la boda de Kiko y Marta. El motivo de esta disputa fue un piropo que el cantante habría dirigido a Tania Medina, novia del ganador de Supervivientes 2022.

Un comentario que a Alejandro Nieto no le hizo ninguna gracia. Y no dudó en saltar al ex vocalista de Ketama en uno de los baños del hotel. Algunos testigos aseguran que la discusión podía oírse desde el salón en el que se celebraba el banquete, algo que habría avergonzado a los novios.

MÁS EN CRUSH
Terelu Campos dice que invita a Kiko Matamoros a su cumpleaños porque le da la gana

Así lo contó en Sálvame Alejandro Nieto: «Estoy en el cuarto de baño con Tania y Anuar, salgo yo primero y Tania se queda en el medio, en ese momento pasa Antonio Carmona y le empieza a tocar la espalda y Tania le dice: ‘¿Qué haces?’, y le quita la mano. Entonces, cuando veo ese gesto, me dirijo a los dos y les digo: ‘Oye, me parece muy feo que toques a mi mujer, que sea la última vez que la tocas, tanto tú como tú'».

MÁS EN CRUSH
El estreno de ‘Supervivientes 2022’ trae infidelidades, 'tonteos' y deudas

«Antonio Carmona me dice: ‘Discúlpame, no me he dado cuenta’, y yo le digo que me da igual quiénes sean los dos. Le tocó la espalda y le dijo algo en el oído. Antonio Carmona me pidió disculpas porque no se daría cuenta y fin, no pasó nada más», dijo Alejandro a Kiko en Sálvame.