LOS MEMES DE SUPERVIVIENTES 2023, MÁS GRACIOSOS

Acaba de arrancar la edición de Supervivientes 2023 y Twitter ya se ha llenado de memes tronchantes. Míralos.

Acaba de arrancar la edición de Supervivientes 2023 y Twitter ya se ha llenado de memes tronchantes. Míralos.

Esta edición no sabemos si va a ser la mejor, pero lo que sí sabemos es que para mucha gente es la edición más desconocida porque ¡NO CONOCEN A NADIE! A nosotras nos parece un poco exagerado decir que no conocen ni a Raquel Mosquera ni a Adara, pero podemos entender que no conozcan al resto porque bueno… a ver.

El resto de participantes son: la pareja de Isa Pantoja, Asraf Beno; la exparticipante de ‘Hijos de papá 2’, Patricia Donoso; la suegra de Anabel Pantoja, Arelys Ramos; la hija de Ana María Aldón, Gema Aldón el sobrino de Pocholo, Bosco Blach Martínez-Bordiú; los hijos de Raquel Bollo y Chiquetete, Alma Bollo y Manuel Cortés; la ganadora de ‘Insiders’, Raquel Arias; el ‘instagramer’ Jonan Wiergo, el ‘tiktoker’ Ginés ‘Corregüela’, el paparrazi Sergio Garrido; el excapitán de la selección española de Rugby, Jaime Nava; los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ Diego ‘James Lover’ y Katerina Safarova, y el modelo italiano de origen ucraniano Artur Dainese.

MÁS EN CRUSH
Los enfados de Oriana Marzoli, protagonistas en el estreno de 'La casa fuerte'

Vale, vistos así, entendemos que algún nombre se os escape, pero lo que sí os aseguramos es que van a dar juego o por lo menos, van a dar meme…

LOS MEMES MÁS GRACIOSOS DE SUPERVIVIENTES 2023.

https://twitter.com/NEREAG1982/status/1631411033624440832?s=20
https://twitter.com/kokanjon2/status/1631413401820753920?s=20