accidente de belén Estéban accidente de belén Estéban

Los motivos por los que Belén Esteban no consigue remontar tras su accidente

La colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo este lunes un accidente que le ha costado la tibia y el peroné. Además, el accidente de Belén Esteban también la ha impedido hacer muchas otras cosas.

Estas son las cosas que Belén Esteban ya no va a poder hacer. Fotos: redes.

Tras el accidente de Belén Esteban, esta se ha visto obligada a guardar reposo los próximos dos meses. La colaboradora va a ser operada de la pierna esta misma semana, pero el hecho de que este accidente le haya impedido seguir con su vida normal, ha conseguido que Belén esté destrozada. Según Jorge Javier Vázquez, Belénestá hecha polvo, absolutamente devastada. No coge el teléfono a nadie porque no tiene ánimo”.

Belén Esteban está peor que nunca: estos son sus impedimentos. Fotos: redes.

Una vida de impedimentos

Para empezar, Belén Esteban no ha podido ni subir a su dormitorio, puesto que está en la primera planta de su casa. Según Jorge Javier Vázquez, la colaboradora “ha tenido que dormir en el sofá de la planta baja”. Todos sabemos lo incómodo que es dormir en el sofá, así que podemos asegurar que el humor de Belén Esteban hoy, no es el mejor.

MÁS EN CRUSH
Te contamos todo lo que pasó en el estreno de La Casa Fuerte: de las bragas metalizadas de Cristini a las lágrimas de Isa Pantoja
¿Por qué Belén Esteban ya no puede hacer vida normal?. Fotos: redes.

Además, tampoco podrá acudir al programa ‘Sálvame’ en los siguientes dos meses, porque está en periodo de baja y reposo. Aunque esto le hubiese venido bien a algunos, lo cierto es que a Belén Esteban parece gustarle estar siempre en televisión. Además, a la cadena tampoco le conviene que se siga recortando en el personal más emblemático.

Otro de los planes que tenía la colaboradora y que también se ha tenido que anular, es su participación este fin de semana en la Feria de Abril. Tras el accidente, Belén Esteban ya no podrá desplazarse a Sevilla y deberá seguir en su casa con su hija y su marido, esperando nuevas noticias sobre la operación. 

MÁS EN CRUSH
Os contamos todo lo que sabemos sobre 'La casa fuerte' de Telecinco (incluyendo a Leticia Sabater)
El accidente de Belén Esteban le ha cambiado la vida para mal, y estos son los motivos. Fotos: redes.

Por último, su último negocio tendrá que esperar. La colaboradora no podrá aparecer en televisión promocionando sus productos. Para los que aún no lo sepan, Belén Esteban tiene una empresa de productos alimenticios (Sabores de la Esteban), donde vende productos como gazpachos y patatas fritas. En conclusión, en los próximos dos meses no habrá aperitivo.

Así ha sido el accidente de Belén Esteban

El accidente de Belén Esteban ocurrió mientras que Lidia y ella intentaban superar una de las pruebas de ‘Supervivientes’. Al parecer ninguna la superaría, porque Belén se cayó a los 4 segundos, y Lidia suplicó que la bajasen también enseguida. En cuanto Belén Esteban se cayó, ya notó que se había roto algo y se lo hizo saber a sus compañeros, que trataron de ayudarla. Al final, la colaboradora abandonaba el plató, acompañada por los médicos de Mediaset, que tuvieron que inyectarle un calmante para frenar el dolor. 

MÁS EN CRUSH
Raquel del Rosario, Shakira y Elsa Pataky. No te metas con estas madres coraje (avisada quedas)

Más sobre Belén Esteban

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban y Andrea Levy del PP dos buenas amigas y fans del Atlético de Madrid juntas en Neptuno (te acaba de estallar la cabeza)