Este sábado por la noche, todas nos llevamos la sorpresa de nuestra vida ya que fuimos testigos de cómo Raquel Mosquera se enfrentó a todos y a todo en un ‘Sálvame Deluxe’ que ardía por los cuatro costados incluido su presentador Jorge Javier Vázquez’

Muy fuerte lo de este sábado. Como si Raquel Mosquera hubiera desayunado clavos y gasolina se presentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para contar su verdad y poner en su sitio a quien fuera en un ejercicio de valentía nunca antes visto en Mediaset.

Los vetados.

Raquel Mosquera puso una condición para acudir a ‘Sálvame Deluxe’ y esta fue que no quería que en plató estuvieran una lista de periodistas a los que vetó su participación. Estos eran Jimmy Giménez-Arnau que empezó fuerte llamando cerda a Raquel pero sin imaginarse su reacción.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que te va a enganchar del nuevo 'Secret Story'

Jimmy tuvo que retirarlo y pedir perdón. 1-0 para Mosquera.

Otros vetados fueron, Pilar Vidal, Antonio Avilés, Carmen Borrego, Paloma García Pelayo, Belén Rodríguez o Kiko Hernández, alguno de ellos acudieron a una salita en donde parecían niños castigados. 2-0 para mosquera.

Al plató Raquel acudió con su abogado a quien sacaba a pasear cada vez que algo no le gustaba o los periodistas intentaban pasarse de la raya. Vino peleona y no iba a dejar que nada ni nadie le tomase el pelo. Decidió atacar en lugar de ser atacada y esta fue la tónica de la noche.

MÁS EN CRUSH
Jorge Javier Vázquez gritó "Sálvame" al sufrir este accidente durante su obra de teatro

Mientras transcurría el programa, Raquel soltaba perlas como esta:

Y esquivaba las puyas de Jorge Javier devolviéndoselas con una fuerza con la que nadie se había atrevido hasta el momento.

Las opiniones en Twitter eran de todo tipo pero nos pareció leer mayoría de las que aplaudían la actitud peleona de Raquel.

MÁS EN CRUSH
LOS MEMES DE SUPERVIVIENTES 2023, MÁS GRACIOSOS
https://twitter.com/Brujaycotilla/status/1591878331372548096?s=20&t=mmTh_BksiwrT7-sr7EWjxA

Opiniones hay de todos los gustos, a favor y en contra, pero que Raquel Mosquera ha hecho algo que no se había hecho antes en Mediaset es cierto. Puso patas arriba un programa entero y sacó de sus casillas a un presentador intocable para la cadena. Sólo por eso mereció la pena no salir el sábado.

Leer mas

MÁS EN CRUSH
Raquel Mosquera: su 'odio' por Rocío Carrasco le pasa factura... (+video)