madres coraje madres coraje

Raquel del Rosario, Shakira y Elsa Pataky. No te metas con estas madres coraje (avisada quedas)

Raquel del Rosario salva a su hijo de un puma y otras madres coraje que te sorprederán. Por sus hijos Ma-tan

Anonadados estamos al ver la noticia de Raquel del Rosario salvando a su hijo de un puma. Muy fuerte. Le salvó a puñetazos. Este episodio nos recuerda mucho al que protagonizó hace unos días Shakira con unos jabalíes, sin comparación porque nadie salió herido. Pero nos trae un tema a la palestra: Una madre no tiene miedo a lo salvaje. Por sus hijos matan.

Raquel del Rosario nunca olvidará el día que salvó a su hijo de las garras de un puma. Pa olvidarlo. Ahí tenéis las horribles marcas que el fiero animal ha dejado en su peque. Qué horror. Para tener pesadillas hasta el día final.

MÁS EN CRUSH
Mira lo que ha pasado con Paz Padilla en Sálvame [+memes]

Afortunadamente el pequeño Mael está bien y Raquel lo ha contado con mucha entereza. Madre coraje total. Le quitó el felino de encima a su hijo a puñetazo limpio.

¿Quién no hubiera hecho lo mismo? Brava por Raquel.

Pues tenemos más ejemplos de madres coraje.

Shakira salvó a sus hijos y su bolso del ataque de unos jabalíes

Raquel del Rosario ha salvado a su hijo de un puma y Shakira hace unos días salvó a los suyos de unos jabalíes. No es comparable dirán algunos. Ojo que un jabalí enfadado o una hembra que esté criando, es nivel de peligrosidad muy alto.

Te lo contábamos aquí y te recordamos el video para que no se te olvide.

MÁS EN CRUSH
5 datos flipantes de 'Madres paralelas' el nuevo tándem Penélope-Almodóvar

Cierto es que los jabalíes no llegaron a tocarles. No como al hijo de Raquel del Rosario. A él la cantante le tuvo que quitar literalmente al puma de encima. Pero estamos seguros de que Shakira se hubiera liado también a puñetazos con los jabalíes.

Y con bicho más pequeño pero no menos peligroso, Elsa Pataky salvando a sus hijos de una araña

Y salvando a la ‘arañita’ también. Telita como se nos quedó el cuerpo al ver cómo Elsa Pataky salvaba a su familia (porque eso es salvar) de la amiga de Spiderman. Ojo que en Australia hay arácnidos muy peligrosos y letales.

Y si queréis más ejemplos de madre coraje solo tenéis que recordar aquel momentazo televisivo de nuestra (vuestra) Belén Esteban defendiendo a su hija ante un ataque.

MÁS EN CRUSH
Elsa Pataky deja a su familia y se va de viaje sola

Pues eso. Que cualquier madre haría eso y más por un hijo. Madres coraje, no. MADRES.