Arón Piper con Dua Lipa Arón Piper con Dua Lipa

Los vídeos ‘hot’ que involucran a Arón Piper con Dua Lipa y FKA Twigs

Tras filtrarse el vídeo donde se veía a Arón Piper con Dua Lipa, FKA Twigs no se lo pensó dos veces y publicó el suyo besándose con el actor. Arón Piper sin duda se ha vuelto irresistible entre las celebridades internacionales.

Arón Piper, entre dos mujeres. Fotos: redes.

Después del concierto de Dua Lipa en el Wizink Center este fin de semana, se la veía salir del lugar acompañada por, nada más y nada menos, que Arón Piper. Ambos salieron a disfrutar de uno de los grandes encantos de Madrid: la fiesta. Y vaya que si disfrutaron. Aunque no haya nada confirmado, lo cierto es que el vídeo muestra la gran conexión de Arón Piper con Dua Lipa.

MÁS EN CRUSH
Así ha conseguido Arón Piper ropa gratis para su gira 2022
Arón Piper no se decide entre Dua Lipa y FKA Twigs. Fotos: redes.

Ambos habían aprovechado para cantar y bailar como si no hubiera nadie más. De hecho, se puede apreciar incluso como Arón le hace caricias en el pelo y ambos se hablan al oído. Los presentes han destacado que había mucha química entre ellos. Además, la cantante británica cantó las canciones del propio actor, como si tuviese un interés particular en lo que hace. Por si fuera poco, los dos abandonaron juntos la discoteca ‘CHA CHÁ The Club’, donde ocurrió todo.

El triángulo amoroso de Arón Piper con Dua Lipa y FKA Twigs

A la que parece no haberle hecho tanta gracia esta química, fue precisamente a FKA Twigs. Justo al día siguiente de la publicación de los vídeos de Arón Piper con Dua Lipa, la cantante británica, y ex de Robert Pattinson, decidió mostrar al mundo que ella también se había comido a besos al actor. Y de qué manera. En el vídeo, que FKA compartió por TikTok, se ve cómo ambos se morrean intensamente, primero en los labios y, luego, el actor baja hacía su cuello.

MÁS EN CRUSH
Arón Piper de Élite anuncia su primera gira en México. ¡Te lo contamos todo!
La lucha de celebridades por conquistar a Arón Piper. Fotos: redes.

No sé si serán celos, o si la cantante ha aprovechado el tirón de las fotos de Arón Piper con Dua Lipa para hacer aumentar su popularidad. También puede que tenga que ver con un videoclip (que es lo más probable), pero sin duda ha sabido buscar el momento correcto para hacerse notar.

Este fin de semana ha sido sin duda intenso, sobre todo para los medios del corazón. Con esto último, casi (casi) olvidamos el escándalo entre Piqué y Shakira, que ojo, muchos creen que tiene algo que ver.

MÁS EN CRUSH
Élite 4: desciframos todos los mensajes ocultos de su teaser

Más de Arón Piper:

MÁS EN CRUSH
Shakira, muy desmejorada tras el último escándalo de Piqué