¿Que por qué decimos que los divorcios de Demet Özdemir y Shakira son idénticos? No es que a la actriz de ‘Pájaro soñador’ le haya dado por hacer una sesión con Bizarrap, no. Ni que Oguzhan Koç se haya liado con una becaria veinteañera. Sin embargo, las dos comparten una aversión hacia algo de sus ex que las convierte en almas gemelas.

Shaki, tienes una nueva amigui.

Ya sabéis que los procesos de separación siempre son chungos, y no digamos si se trata de celebrities. Lo vimos con Shakira y Piqué y lo estamos viendo con Demet Özdemir y Oguzhan Koç. Aunque lo de la colombiana ha batido todos los récords de troleo, eso también hay que concedérselo. Pero en cuanto a la actriz turca, han trascendido algunas de las razones de su ruptura. Y hemos de decir que los divorcios de Demet Özdemir y Shakira se parecen muchísimo más de lo que nadie podría imaginar.

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman, ¿embarazada?
Definitivamente, a Piqué no se parece, no.

Los divorcios de Demet Özdemir y Shakira tienen una persona en común

Las historias de amor de una y otra guardan poco parecido, pero las de desamor tienen bastante que ver. Hasta ahora, de Demet y Oguzhan sabíamos lo siguiente:

el detalle que ha arruinado la boda de Demet
  • Que Demet y Oguzhan iniciaron su separación a raíz de la celebración del cumpleaños de esta, que terminó, como ya te contamos, como el rosario de la aurora.
  • Que la actriz se largó a casa de una amiga a dormir y a partir de ahí poco más se supo de la pareja.
  • Que tuvo un lío con un director de una serie mientras estaba casada.
  • Que quizá se precipitó casándose con Oguzhan porque no ha olvidado a Can Yaman.
MÁS EN CRUSH
Así es la hermana desconocida de Demet Özdemir ('Adim Farah')

Eso es lo que sabemos. Lo que hemos descubierto ahora y que conecta a Demet con Shakira es… la suegra.

Las suegras, el factor desencadenante de los divorcios de ambas celebs

Pues sí. Según el programa If I Don’t Tell, de la televisión turca, la madre de Oguzhan Koç habría sido un factor decisivo a la hora de romper. Y aunque Shakira explotó con toda la historia de Clara Chía, lo cierto es que no aguantaba tampoco a su suegra.

No solo lo vimos y escuchamos en la ya mítica sesión de Bizarrap, sino que al parecer su odio mutuo va mucho más allá. Todos hemos visto lo de la bruja mirando a la casa de los padres de Piqué, y también se ha llegado a comentar que llegaron a las manos. Sea como fuere, Shaki y Demet ya tienen un motivo para juntarse y cantar aquello de que «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

MÁS EN CRUSH
¿Simbología Iluminati? Shakira lanza colección de NFT y se desatan los memes