¿Hande Erçel, Demet Özdemir, Serenay Sarikaya? Esta es la más guapa según un medio británico

Un medio británico de información internacional ha hecho un ranking para elegir a la actriz turca más guapa. ¿Adivinarías el top 5?

Si hubiera que elegir a la actriz turca más guapa lo íbamos a tener difícil, porque no conocemos a una sola que no lo sea. Según un ranking elaborado por un famoso medio británico, estas son las actrices de aquel país más bellas. Más allá de que coincidas con su opinión o no, te lo planteamos como un divertido juego. Sin mirar, ¿acertarías las tres primeras?

Puede que tengas clarísimo, de entre las que conoces, cuál es la actriz turca más guapa, pero ¿coincides con la opinión de Nubia, un medio británico especializado en cultura global y multicultural? Pues eso es lo que te vamos a plantear ahora. Ellos han elaborado un ranking de 10 actrices, pero vamos a poner, en orden ascendente, solo las 5 primeras. ¡Empezamos!

MÁS EN CRUSH
🔥¡BOMBA!🔥 Hande Erçel ('Love is in the air') tiene nueva serie y es un clon de 'Élite'

Así queda el top 5 de actriz turca más guapa según ‘Nubia’

¿Has apuntado ya a tus actrices en el orden que consideras correcto? Vamos a ir de la quinta a la primera. ¡Coge papel y boli y a ver si coincides con esta lista!

Ebru Sahin

Te hablamos así como de soslayo de la coprotagonista femenina de Hercai hace unos meses. Ebru, que cumplió 29 años en mayo, no está entre las más conocidas, pero se cuela como la quinta actriz turca más guapa del ranking. Por cierto: en breve estrena serie, Centilmen, junto a otro guapazo: Çagatay Ulusoy, el protagonista de El sastre.

Özge Gürel

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-114.png

A Özge la conoces bien: fue la coprotagonista de Mr. Wrong (o El hombre equivocado) junto a nada menos que Can Yaman. Esta actriz ocupa nada menos que el cuarto puesto en el ranking de actrices turcas más bellas. No tenemos nada que decir.

MÁS EN CRUSH
🟥ALERTA🟥: Hande Erçel de 'Love is in the air' hospitalizada tras sus vacaciones

Elçin Sangu

A sus 36 años, Elçin ha sido coronada como la tercera actriz turca más guapa. Y esta ya te va sonando más incluso, ¿verdad? Entre sus éxitos ha protagonizado Te alquilo mi amor o Tiempo de felicidad. Por cierto: está en el reparto principal de Immortals, la serie de vampiros que protagonizó Kerem Bürsin.

Demet Özdemir

Otra pareja de Can Yaman (esta, en el plano real y en el ficticio) que se cuela en el top 5. Demet no solo es la medalla de plata de este ranking, sino también una de las actrices turcas más queridas en nuestro país.

Hande Erçel

¡Dilo, reina!

No podía ser otra. Nuestra adorada Hande no solo es una estupenda actriz y «querible» como pocas, sino que también ha conquistado a este medio británico con su belleza. Su suegra podrá haber elegido a Serenay Sarikaya como la más elegante, pero el premio a la actriz turca más guapa es suyo. ¡Enhorabuena!

MÁS EN CRUSH
Descubrimos a la inesperada pareja de Hande Erçel: "El placer nunca termina"