Kerem Bursin se negó a rodar una escena Kerem Bursin se negó a rodar una escena

Kerem Bursin se negó a rodar una escena con Hande Erçel porque estaba…

Esto es impactante porque durante el rodaje de ‘Love is in the air’, Kerem Bursin se negó a rodar una escena con Hande Erçel en la playa por esta razón.

Esto es impactante porque durante el rodaje de ‘Love is in the air’, Kerem Bursin se negó a rodar una escena con Hande Erçel en la playa por esta razón.

La serie ‘Love is in the air’ se dejó de emitir en nuestro país el 8 de septiembre de 2021, pero ahora los medios turcos filtran detalles y anécdotas del rodaje que nos ayudan a conocer mejor a sus dos personajes Kerem Bursin y Hande Erçel. Atenta porque esta anécdota inédita te va a gustar.

El protagonista pidió al director de ‘Love is in the air’ que le sustituyera por un doble durante una secuencia. Kerem Bursin se negó a rodar una escena porque tenía frio y no quiso meterse en el agua con la que por entonces era su pareja dentro y fuera de la pantalla, Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
Pillados: Hande Erçel ('Love is in the air') con su novio en París, la ciudad del amor

La escena se estaba rodando en la costa de Antalya, en Turquía y la forma de solucionar este ataque de hipotermia de Kerem por parte del director de la serie, fue rodando desde lejos y con un doble. Hacía mucho frio y se suponía que el actor debía sumergirse en el agua y nadar, pero Kerem no estaba por la labor, quién lo iba a decir.

Es ahora una vez emitida la serie en nuestro país cuando comienzan a aparecer los detalles más jugosos sobre la misma. Esperamos en próximas semanas tener más datos sobre los rodajes de ‘Love is in the air’ serie que sirvió para que Hande Erçel y Kerem Bursin siguieran juntos tras los focos aunque fugazmente.

MÁS EN CRUSH
La FOTO de la reconciliación de Kerem Bursin y Hande Erçel que nos ha dado un vuelco al corazón

Más