La rara moda de Anabel Pantoja que se convertirá en tendencia

Anabel Pantoja ha sorprendido a todo el mundo con una tendencia de lo más rara que ha dejado locos a sus seguidores.

Anabel Pantoja ha lucido un outfit en Instagram digamos que curioso. Esta tendencia raruna ha impactado a sus seguidores.

La colaboradora de Telecinco no para de disfrutar el comienzo de las vacaciones de verano. Y es que últimamente no para de ir de aquí a allá de viajes, ya sean de trabajo en redes o por placer.

Estos días Anabel está disfrutando de unos días en las Islas Canarias. El motivo es que va a recibir un premio muy especial por su trabajo como influencer y por su compromiso con el colectivo LGTBIQ+. Así lo ha expresado la excolaboradora de Sálvame en sus stories de Instagram. En su cuenta ha revelado que todavía no se cree que haya sido la creadora de contenido escogida en esta segunda edición de los Premios Arkoiris de Canarias, tierra en la que vive y siente su hogar.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: El verdadero cuerpo de Anabel Pantoja antes de pasar por quirófano. ¿Con cuál te quedas?

«Aún no me lo puedo creer, ¡gracias de corazón! Mañana seré muy feliz», ha comentado la exconcursante de Supervivientes. Por supuesto ha compartido el cartel en el que se anuncia que ha sido la ganadora en la categoría de Mejor Influencer en estos premios que buscan hacer una distinción a profesionales y empresas por su labor con el colectivo LGTBIQ+.

La rara tendencia que ha lucido Anabel Pantoja en Canarias

Tras las historias emocionada por la entrega del premio, Anabel Pantoja ha publicado una serie de historias disfrutando de paseos en bici por la isla pero, sobre todo, la habitación del apartamento, así como de sus zonas de relax como la terraza y su piscina.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja y Omar Sánchez ¡ya se han casado!

En una de sus historias, la colaboradora lucía un look muy playero: mono de color rosa palo conjuntado con algo que ha sorprendido a sus seguidores y que ella misma ha advertido que lo ha hecho adrede. Esta es la tendencia (rara, rara, rara) que ha lucido Anabel Pantoja:

Parece una locura, pero Anabel ha mostrado sus sandalias nuevas de la marca ‘Genuins’. A diferencia de los demás modelos de la firma, este par se caracteriza por ser cada uno de un color. Una de color lila y la otra con un tono verde lima. “Estaréis diciendo: Hay algo raro en Anabel, se le habrá ido un poco la perola”. Y es que parece algo peculiar que no estamos acostumbrados a ver, pero eso va a cambiar ya que llevar las zapatillas de diferentes colores es ya una tendencia de verano. De hecho, ya se la hemos podido ver a influencers conocidas, como Victoria Federica.

MÁS EN CRUSH
Se adelanta 'Supervivientes' por culpa de 'Secret Story'