Sylvia y Anabel protagonizaron ayer una guerra de las Pantoja Sylvia y Anabel protagonizaron ayer una guerra de las Pantoja

Anabel contra Sylvia: la guerra entre Pantojas protagoniza el debate

No caía bien como concursante y por eso ayer estaba en el plató. Y en plató la volvió a liar. La guerra de las Pantoja fue, de largo, el asunto que más motivó a los fans de Supervivientes ayer. Pero no el único…

No caía bien como concursante y por eso ayer estaba en el plató. Y en plató la volvió a liar. La guerra de las Pantoja fue, de largo, el asunto que más motivó a los fans de Supervivientes ayer. Pero no el único…

Hace unas horas, Sylvia Pantoja se despedía del programa en su perfil de Twitter, y lo hacía aludiendo a la verdad, que terminará por resplandecer. El problema es qué verdad, porque ayer lo único que se vio fue una guerra de las Pantoja, Sylvia y Anabel, que acabó en todo lo alto (y yo diría que con KO de Anabel a la concursante de esta edición).

MÁS EN CRUSH
Esta es la obsesión de Alexia Rivas en Supervivientes

Lara Sajén sirve en bandeja la guerra de las Pantoja en plató

Fue uno de los puntos fuertes de la noche: Sylvia acusó a Lara Sajén de ser un personaje que estaba allí poco menos que para hacerle la vida imposible, algo que aprovechó Anabel para contraatacar, porque la concursante se preguntaba dónde le habrían hecho el casting. «Pues le habrán hecho el mismo casting que a ti», replicaba Anabel.

Pero no solo eso; también Sylvia se revolvió con el hecho de que la hubieran acusado de envidiosa en su familia, y dejaba caer que no entendía de qué iba ella a tener envidia, si de cuerpo, de voz o de qué. Ahí Anabel le dio un buen zasca: «¡Si no te sabías ni la letra de tus propias canciones!».

MÁS EN CRUSH
Luis Rollán cancelado por Anabel Pantoja: "no vienes a mi boda"

Tom Brusse hunde a Olga

Se despachó con otro zasca más Anabel hacia Sylvia en la guerra de las Pantoja que se montó en plató, referido a las continuas quejas de la concursante cuando le ataban las manos o le vendaban los ojos en una prueba: «¿Qué te creías, que estabas en un resort?». Pero hubo más enfrentamientos, uno de ellos en la isla. Tom Brusse se enfrentó a Olga Moreno en un juego de sinceridad y todo el fandom anti-Olga aplaudió a Tom:

https://twitter.com/OskarGomez/status/1404201465393172486?s=20

Belén Ro y Gloria Camila ¡se ponen de acuerdo!

Y lo hacen precisamente acerca de Olga Moreno. Cada una con sus motivos, ayer en plató expresaron su decisión de no volver a hablar de la mujer de Antonio David Flores cuando opine sobre los hijos de este. Porque mientras dice que no va a hablar de ellos, no para. De Belén lo esperábamos, pero de Gloria Camila no, la verdad.

MÁS EN CRUSH
¡Tenemos 6 motivos para adorar a Anabel Pantoja!
Belén Ro y Marta López en plató
Belén Ro sigue liderando el team anti-Olga, mientras Marta le replicaba diciendo que Olga no puede hablar de su familia (que es más bien la de Antonio David). (Foto: Mediaset)

Palito y Lola siguen en su aislamiento

Y bueno, Palito y Lola, ajenas a la guerra de las Pantoja, a la guerra Olga-Tom, a todo, siguen haciendo su propio concurso. Y lo hacen de lujo, la verdad. Son de largo las que más simpatías concitan y mucha gente ya las ve como finalistas. ¿Qué pensáis vosotros?