Primeros planos de Hafsanur Sancktutan y Kerem Bürsin con un fondo de galaxia y estrellas para ilustrar si hay compatibilidad amorosa entre ellos Primeros planos de Hafsanur Sancktutan y Kerem Bürsin con un fondo de galaxia y estrellas para ilustrar si hay compatibilidad amorosa entre ellos

Kerem Bürsin: lo que dicen los astros de su compatibilidad con Hafsanur Sancaktutan

Si rodando ‘Ya Çok Seversen’ salta la chispa del amor, necesitamos saber la compatibilidad entre Kerem y Hafsanur. Estos son los resultados.

Ya ha comenzado el rodaje de ‘Ya Çok Seversen’, el proyecto que tendrá a nuestro Kerem liadísimo durante los próximos meses. Y hablando de liarse, ¿qué posibilidades hay de que ocurra… eso? Le hemos preguntado al horóscopo tradicional, al horóscopo chino y a la numerología sobre la compatibilidad entre Kerem y Hafsanur.

La compatibilidad amorosa entre dos personas puede estar influida por varios factores: por eso hemos querido someter la de Hafsanur Sancaktutan (20 de marzo de 2000) y la Kerem Bürsin (4 de junio de 1983) a tres sistemas de predicción distintos: horóscopo, horóscopo chino y numerología. Vamos a ver qué dicen los astros ahora que ellos ya están en pleno proceso de rodaje.

MÁS EN CRUSH
Así vivió Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), el terremoto en Turquía

Sensibilidad y curiosidad: el horóscopo tradicional los hace complementarios

Comencemos por el horóscopo tradicional. Hafsanur pertenece al signo de Piscis, mientras que Kerem es del signo de Géminis.

Piscis es un signo de agua, conocido por su sensibilidad y empatía. Los piscianos suelen ser románticos y soñadores, y buscan una conexión profunda con su pareja. Por otro lado, Géminis es un signo de aire, caracterizado por su curiosidad y versatilidad. Los geminianos tienden a ser comunicativos y sociables, y necesitan de estímulos intelectuales en sus relaciones.

MÁS EN CRUSH
La gran donación de Can Yaman a los afectados del terremoto de Turquía
Como buena Piscis, Hafsanur es una romántica de manual.

Esta combinación puede ser interesante, ya que ambos signos tienen cualidades complementarias. Piscis puede brindar a Géminis comprensión emocional y estabilidad, mientras que Géminis puede inspirar a Piscis con su ingenio y energía.

Energía e ingenio son dos de las características de un Géminis como Kerem.

La compatibilidad de Kerem y Hafsanur según el horóscopo chino

En cuanto al horóscopo chino, Hafsanur nació en el año del Dragón, mientras que Kerem nació en el año del Cerdo. El Dragón es considerado un signo lleno de energía y carisma. Los nacidos bajo este signo suelen ser valientes, ambiciosos y llenos de pasión. Por otro lado, el Cerdo es un signo amable, generoso y compasivo. Los cerdos suelen ser leales y comprometidos en sus relaciones.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué quiere decir Hande Erçel y el equivalente a su nombre en español
Kerem, nacido en el año del Cerdo, es, según este horóscopo, una persona muy leal en sus relaciones afectivas.

Esta combinación puede ser favorable, ya que el Dragón puede aportar emoción y aventura a la vida del Cerdo, mientras que el Cerdo puede brindarle al Dragón estabilidad y apoyo emocional.

Carisma y sentido de la aventura definen a Hafsanur según el horóscopo chino.

¿Qué dice la numerología?

Bien, ya hemos visto que las dos anteriores opciones les dan posibilidades muy altas de compatibilidad. Por último, vamos a ver qué dice la numerología. Para ello, sumaremos los dígitos de las fechas de nacimiento de ambos individuos y reduciremos el resultado a un solo dígito.

Hafsanur nació el 20 de marzo de 2000, lo que se reduce a 2+0+0+3+2+0+0+0=7. Kerem, por su parte, nació el 4 de junio de 1987, lo que se reduce a 4+6+1+9+8+3=35, y luego 3+5=8. Hafsanur tiene un número de vida 7, lo que indica una personalidad reflexiva y espiritual. Las personas con este número tienden a ser analíticas y buscan una conexión profunda en sus relaciones.

MÁS EN CRUSH
Descubierto por error un nuevo personaje de Kerem Bürsin ('Love is in the air')
Reflexión de Hafsanur frente a capacidad de trabajo de Kerem: la numerología ha hablado.

Por otro lado, Kerem tiene un número de vida 8, lo que indica estabilidad y sentido práctico. Las personas con este número suelen ser exitosas yresponsables.

Así que la numerología también les da una proyección positiva. Pues nada, les queda por delante un montón de tiempo juntos, ¿serán superprofesionales o se dejarán arrastrar por la pasión que piensan derrochar en pantalla? Solo el tiempo lo dirá.