Kerem Bürsin: surge otra polémica con su nueva serie

La polémica envuelve a la serie que está rodando Kerem Bürsin. Te contamos el último lío en torno al rodaje.

Apenas han pasado unas horas desde que han arrancado los preparativos de la serie de Kerem Bürsin y ya ha surgido una nueva polémica. El caso es no dejarnos disfrutar.

No pasa un día sin que Kerem Bürsin sea noticia, y esto va a ser así mientras dure el rodaje de la serie que rueda y que ya viene con polémica debajo del brazo. Bueno, esto sería así si las polémicas tuvieran brazos. Pero no tienen. En fin, al lío, que me enredo.

La polémica por la que la serie de Kerem Bürsin cambia de nombre… de nuevo

Yo os confieso que estoy un poquito hasta los premolares del constante cambio de nombre de la serie de Kerem y Hafsanur, pero bueno, es lo que hay. Os recuerdo: primero iba a llamarse Gün Işığım (algo así como Mi rayo de luz). Después, cuando estaban con la primera lectura y las pruebas de vestuario, se filtró que se llamaría Körkütük. Por fin tenemos el nombre definitivo: Ya Çok Seversen, que viene a ser Lo que pasa si te enamoras.

Toma un boli, Hafsanur, y tacha el nombre otra vez, que nos lo han vuelto a cambiar.

La historia del cambio constante tiene que ver con una cuestión de derechos sobre el título. O más bien sobre la primera versión del guion. Bueno, un lío que esperamos que no tenga consecuencias mayores que esta.

MÁS EN CRUSH
El nuevo récord de Hánde Erçel la protagonista de 'Love is in the air'

En julio llega a Kanal D

Como ya os contamos, Kerem quería que la serie se emitiera ya, pero ya. Así que ha sido dicho y hecho: Ay Yapim, la productora, se puso a buscar canal y ha sido finalmente Kanal D quien ha adquirido los derechos de emisión. Un pelotazo, dado que Kerem es, tanto en Turquía como fuera de ella, la gallina de los huevos de oro.

Te recordamos la sinopsis: Kerem Bürsin da vida a un rico heredero que no solo obtiene de su padre un importante grupo empresarial que ha de gestionar, sino también la crianza de los hijos pequeños de aquel (es decir, los hermanos del protagonista por parte de padre). Solución: contratar a una niñera que se ocupe de ellos mientras él levanta Turquía. Y, bueno, lo que empieza como una relación profesional termina siendo… algo más. Mucho más. LA PASIÓN TOTAL.

MÁS EN CRUSH
La pareja de Kerem Bursin por Miami es...

¡La serie ya tiene redes sociales!

Para estar al día de todo, ya tienes también las redes sociales de Ya Çok Seversen. Instagram: @yacokseversendizi. Twitter: @yacokseversentv. Eso sí, al menos al cierre de este artículo aún no habían publicado nada. ¡Será cuestión de poco tiempo!