España está preparada para la llegada de Kerem Bursin España está preparada para la llegada de Kerem Bursin

Todo preparado para la llegada de Kerem Bursin a España, aunque en Turquía no les haga gracia

Todo está preparado para el desembarco de Kerem Bursin a nuestro país al igual que ya hizo Can Yaman en Italia. Los actores turcos se lanzan a la conquista del mundo abandonando su país de origen.

Todo está preparado para el desembarco de Kerem Bursin a nuestro país al igual que ya hizo Can Yaman en Italia. Los actores turcos se lanzan a la conquista del mundo abandonando su país de origen.

Parece que a los actores de telenovelas turcos, su país se les queda pequeño. Tras la llegada a Italia de Can Yaman y su posterior éxito, se está rumoreando un posible aterrizaje de Kerem Bursin a España avalado por el éxito que ha cosechado con su serie ‘Love is in the air’ y las conversaciones que ha mantenido con actores de nuestro país.

Además, la llegada de Kerem Bursin a España podría estar precedida del resto de actores y actrices turcas como por ejemplo Hande Erçel, quien fuera su pareja en ‘Love is in the air’, Demet Özdemir, quien compartiera papel protagonista con Can Yaman en ‘Pájaro soñador’ o muchos otros ahora desconocidos pero que verían en nuestro país una forma de darse a conocer en Europa y quién sabe si dar el salto a Estados Unidos después.

MÁS EN CRUSH
Diletta Leotta, cancelada en su país tras este gesto

Qué ha pasado con Kerem Bursin en Turquía

Tras el comunicado del arranque de la plataforma Disney+ en Turquía y la posterior fiesta de presentación, todos comentaron lo mismo: «¿dónde está Kerem?» y es que parece que el actor de ‘Love is in the air’ no ha sido incluido como un más en esta nueva aventura de Disney. El rumbo de Kerem parece ser otro y en él podría haber influido nuestro país que en las tres ocasiones en las que Kerem nos ha visitado, se ha mostrado acogedor y deseoso de que se asiente en nuestra tierra.

¿Podría Kerem Bursin ser castigado en su país si se viene a España?

Hace algunos días os informamos de un desagradable incidente sufrido por Can Yaman en la alfombra roja de la gala de presentación de Disney+ en el que los periodistas gráficos decidieron no hacer fotos al ‘Pájaro soñador’ en protesta por haber abandonado Turquía por Italia.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pronuncia estas tres palabras y sus fans estallan de amor

Bien es verdad que en Turquía Kerem Bursin también es un actor muy querido y mucho nos tememos que si por fin decide asentarse en nuestro país, algún tipo de venganza de este tipo se va a encontrar, pero todo es una cuestión de prioridades para Kerem.

Kerem tendrá que sopesar si le compensan los proyectos que parece que ya tiene en marcha junto a Antonio Banderas y Álvaro Morte. Tendrá que aprender nuestro idioma como hizo Can Yaman con el Italiano y después tendrá que arrancar otro de los proyectos que parece que tiene en marcha ambientado en nuestro país y que rodaría su productora ‘Braveborn’.

MÁS EN CRUSH
El nuevo récord de Hánde Erçel la protagonista de 'Love is in the air'

Sea como sea Kerem, en España estamos deseando que vengas a vivir con nosotros y que disfrutes de nuestra hospitalidad, nuestra gastronomía y verte interpretando papeles en nuestras series nacionales rollo ‘La casa de papel’, ‘Élite’ o lo que se te ponga por delante, que para eso eres un actor todoterreno (y guapo, que todo hay que decirlo).

Más

MÁS EN CRUSH
La compañera de Can Yaman, atacada durante el rodaje de 'El Turco' en Budapest