el peligroso método para adelgazar de Hande Erçel el peligroso método para adelgazar de Hande Erçel

El peligroso método para adelgazar de Hande Erçel que preocupa a todos en Disney+

Toda Turquía se ha dado cuenta de que la protagonista de ‘Love is in the air’ no se encuentra en su mejor momento físico y lo achacan a un peligroso método que está utilizando Hande Erçel para adelgazar.

Toda Turquía se ha dado cuenta de que la protagonista de ‘Love is in the air’ no se encuentra en su mejor momento físico y lo achacan a un peligroso método que está utilizando Hande Erçel para adelgazar.

Hande Erçel es una de las actrices turcas con mejor trayectoria internacional. En nuestro país la conocemos por series como ‘Love is in the air’ junto a Kerem Bursin, pero ya antes protagonizó otras como Gunesin Kizlari (‘Chicas del sol’) o Ask Laftan en donde pudimos ver a una Hande mucho más joven y también un poco más curvilínea de lo que nos tiene acostumbrados.

A nosotras cualquier versión de Hande nos gusta y por eso no criticamos aquel aspecto físico ya que nos parece de lo más normal y saludable.

MÁS EN CRUSH
Este plan de chicas de Hande Erçel ('Love is in the Air') es todo lo que necesitamos en la vida

Desde esas series hasta la Hande que conocemos ahora, han pasado muchos años y su silueta ha cambiado drásticamente. De una Hande juvenil a la mujer que conocemos ahora, parece que Hande está mucho más estilizada.

Hande Erçel es muy popular en su país y su forma de vestir o de peinarse es seguida por una legión de seguidores y seguidoras. Por eso no es de extrañar que los fans se hayan alertado al correrse la voz de que el motivo de la bajada de peso de Hande Erçel es debido a una operación de cirugía estética.

la dieta de Hande Erçel para perder 5 kilos en una semana

Pero nada más lejos de la realidad. La bajada de peso de Hande Erçel se debe a una peligrosa dieta que ha alertado a todos por sus visibles resultados.

MÁS EN CRUSH
Lo que gana la protagonista de 'Love is in the air', Hande Erçel en Instagram

Con esta dieta, Hande Erçel ha llegado a perder entre tres y cuatro kilos a la semana y todo a base de eliminar el azúcar y los carbohidratos para sustituiros por batidos de proteínas.

Pero ojo, un aporte de proteínas no es lo único que ha ayudado a Hande Erçel a perder peso, una bebida también ha sido su aliado para la bajada de kilos.

Se trata de una bebida en la que mezcla agua con canela y manzana y que consigue generar sensación de saciedad en Hande Erçel.

Según el medio Haberler de Ankara, Hande Erçel ahora mismo habría conseguido llegar a pesar 55 kilos, lo que se nos antoja poco ya que la estatura de Hande Erçel es de 1.75 m.

MÁS EN CRUSH
Han visto a Kerem Bursin y Hande Erçel juntos en un coche.

Pero ojo, no hay que obsesionarse con estar cada vez más delgada. Hande Erçel en su juventud estaba perfecta y no es ni mejor ni peor estar así de delgada. De hecho, si tenemos que opinar, nos gusta más la Hande del pasado que la Hande que está haciendo dieta ahora. ¿Vosotras qué opináis?

Más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel grabada en móvil con su nuevo novio empresario Hakan Sabanci