Kerem Bürsin en un paisaje tropical con una imagen de Mehtap Algül enmarcada en un corazón Kerem Bürsin en un paisaje tropical con una imagen de Mehtap Algül enmarcada en un corazón

Así reacciona la novia de Kerem Bürsin (‘Love is in the Air’) a los rumores de compromiso

La reacción de la novia de Kerem Bürsin a las noticias que la relacionan con el actor no se ha hecho esperar.

¿Pero qué está pasando aquí? ¡Que la conocimos ayer como quien dice y ya hay medios aventurándose a hablar de boda! Desde que han comenzado los rumores de relación, estamos esperando la confirmación de alguno de ellos. Pues bien, tenemos reacción de la novia de Kerem Bürsin a la que se ha montado.

Por escenas como ésta, Love is in the ai, censurada
¡¿Cómo que le has pedido matrimonio a Mehtap y no vuelves con Hande?!

El prota de Love is in the Air está en boca de todos. Entre su reciente operación de hernia y el descubrimiento de que ha sustituido definitivamente a Hande Erçel (aunque tenemos una teoría que te contamos después) acapara todos los titulares de la prensa especializada. Pero nos hemos quedado bastante loquitos al comprobar que varios medios turcos hablan de que ya se habrían prometido y claro, esto merece una confirmación, un desmentido, algo. De momento, ya tenemos la reacción de la novia de Kerem Bürsin, Mehtap Algül, a los ríos de tinta que se han vertido.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin habla sobre sus proyectos para 2023
Mehtap Algül, presunta nueva novia de Kerem Bürsin, en un medio plano en su cocina
Todavía no sabemos si están realmente prometidos. Tranquilidad.

Un notable aumento de seguidores en su cuenta de Instagram

En apenas cuatro días, la cuenta de Instagram de Mehtap Algül ha subido en varios miles (lo cual no nos extraña, porque además de que estamos como locos esperando una foto de los dos, un beso, una silueta, ¡algooooo!). Así que, para empezar, el ruido mediático le ha venido de lujazo a la influencer para potenciar más si cabe su imagen, que al fin y al cabo es de lo que vive.

La reacción de la novia de Kerem Bürsin al descubrimiento de su relación

Pues bien, aquí viene lo gordo. Desde que se ha empezado a hablar de ella, Mehtap ha subido tres post seguiditos a su feed de Instagram. Dos de ellos son vídeos promocionando productos. Pero el del día 10 de abril es el que nos tiene intrigadísimos:

MÁS EN CRUSH
Así vivió Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), el terremoto en Turquía
post de Mehtap Algül en la que la vemos sobre una cama deshecha vestida con vaqueros de campana ancha, zuecos y camiseta de tirantes, y agarrándose el pelo
Claramente, las noticias acerca de su posible noviazgo le han venido estupendamente para subir seguidores.

A primera vista, la verdad es que lo que llama la atención es su look (quiero esos vaqueros, ¿vale?). Pero ¿os habéis fijado en el fondo? Sí, amiguis: una cama de matrimonio deshecha. Un confirmar sin confirmar, un decir sin decir… que hay temita. ¡Kerem, sal si eres valiente y cuéntanos la verdad!

post de Mehtap Algül en la que la vemos sobre una cama deshecha vestida con vaqueros de campana ancha, zuecos y camiseta de tirantes
Este es el único post no promocional que publicó tras relacionarla con Kerem Bürsin. ¿Qué nos quieres decir, Mehtap?

¿Y si solo es un farol?

Y como lo prometido es deuda, te exponemos nuestra teoría sobre lo que hay entre Kerem y Mehtap. O llevaban muy en secreto su relación o esto va demasiado rápido si realmente se han prometido, ¿no creéis? Así que nos ha dado por pensar: ¿y si es un farol de Kerem para ver si Hande deja a su novio millonario y le plantea una segunda parte? ¡Ay, ojalá sea eso!

MÁS EN CRUSH
Tras Can Yaman y Kerem Bürsin, este actor turco ha conquistado España