La declaración de amor de Can Yaman en Benevento que nadie esperaba

No solo fue el reclamo del BCT, sino que Can Yaman hizo ante la multitud una declaración de amor que dejó locos a los allí presentes.

Una vez más, el protagonista de ‘Violeta como el mar’ se convirtió en el principal reclamo de un importante evento en Italia. En medio de un mar de fans, Can Yaman hizo toda una declaración de amor que no dejó indiferente a ninguno de los presentes.

Ayer, en el contexto del BCT (Festival Nazionale del Cinema e della Televisione di Benevento), Can Yaman llenó la Piazza di Roma, donde miles de fans del actor se congregaron. En el BCT, recibirá dos premios: uno por su trayectoria y otro por su compromiso social con la gira Break the Wall y su fundación, que se ocupa de los problemas de adolescentes y jóvenes. En medio del tumulto, Can Yaman se relajó ante las preguntas de la periodista e hizo una declaración de amor que hizo chillar, suspirar y gritar a sus fans.

MÁS EN CRUSH
Las duras condiciones de contrato de 'El Turco' de Can Yaman que sufren los actores

Las declaraciones que hizo Can Yaman molestaron a los fans de su país

Junto a Can se mueve una importante máquina organizativa de marketing y merchandising, ya que para seguir recaudando fondos tiene a la venta su perfume y su libro, A mí también me parece raro, editado por Mondadori en noviembre de 2021 pero que debido a la pandemia fue presentado por él muy recientemente.

fans de can yaman escuchando su declaración de amor a Italia, país en el que reside, durante la entrevista

En el escenario, la periodista Martina Riva lo sometió a una batería de preguntas que, a ratos, costaba entender, dado que los y las fans del actor jaleaban su nombre (y le dedicaban algún que otro piropo subido de tono. Can, que apareció con un look muy relajado (camisa abierta y pantalón tipo pijama), se relajó también en su charla. Tanto, que dejó varias frases para el recuerdo pero, sobre todo, una declaración de amor sincera que (siempre hay un lado malo) dejó heridas a muchísimas fans.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman: esta es su nueva novia confirmada (tenemos las fotos)

«Amo Italia», confesó frente al micrófono. «Hay mucho menos caos que en Turquía y me reconozco en la mentalidad de su gente», añadió. Sospechamos que estas frases han hecho pupita a sus seguidoras turcas, que ya llevaban con cierta pena el hecho de que decidiera abandonar su país. Tras su entrevista, fue, como te hemos comentado, galardonado, tanto por su trayectoria como por lo que hace desde su fundación. Pues Can, si te gusta Italia, España es muy parecida, pero un poco mejor. No te lo pienses.