La estafa del amigo de Can Yaman La estafa del amigo de Can Yaman

Nuevo intento de estafa usando a un amigo de Can Yaman

Los cacos lo han vuelto a hacer y tras Kerem Bursin y Can Yaman le ha tocado el turno a Iker Bilgi un viejo amigo de Can.

Los cacos lo han vuelto a hacer y tras Kerem Bursin y Can Yaman le ha tocado el turno a Iker Bilgi un viejo amigo de Can.

Como ya os contamos en Crush.News, los ciberdelincuentes cada vez utilizan técnicas y métodos más enrevesados para engañar a sus víctimas. Así lo hicieron con el timo ruso de Kerem Bursin para posteriormente hacerlo en Brasil haciéndose pasar por Can Yaman.

Esta vez y aprovechándose de la popularidad de los actores turcos, le ha tocado al amigo de Can Yaman, el diseñador y estilista Iker Bilgi que como loco se ha puesto a enviar mensajes a usuarias incautas al azar pidiéndoles dinero (es el de la izquierda).

MÁS EN CRUSH
Can Yaman ya es Sandokan: así se prepara para su papel

En concreto, el delincuente que se está haciendo pasar por el amigo de Can Yaman envía estos mensajes a las incautas:

En él podemos ver que tras saludar, le dice a una amiga con la que se nota que ya había hablado con anterioridad, que está preparando un contrato y que por culpa del atentado de Estambul no puede hacer transferencias y anda achuchado de pasta. El tío caradura le pide 1000 dólares que tenga sueltos por ahí en un bolso y que le pueda prestar.

Alucinante que alguien pueda caer en esta trampa pero por desgracia, caen.

Iker Bilgi avisa sobre la estafa que está sucediendo en Instagram:

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cazado con su nueva novia por una revista italiana (y no es Demet Özdemir)

La estafa del amigo de Can Yaman con la que suplantan su identidad sigue su curso y nos consta que estos mensajes están llegando a muchas usuarias así que por favor, tened mucho cuidado porque ningún actor turco o amigo de actores turcos os va a pedir dinero mediante mensajes por Instagram. Es de sentido común pero aún así, la gente pica.

Más de estafas de actores turcos