¿Cómo se pronuncia Hande Erçel correctamente?

Ojo que estamos seguras de que no sabías cómo se pronuncia el nombre de Hande Erçel. Pues te lo contamos, escúchalo.

Ojo que estamos seguras de que no sabías cómo se pronuncia el nombre de la actriz protagonista de ‘Love is in the air’, Hande Erçel. Pues te lo contamos, escúchalo.

¿Alguna vez os habéis encontrado con alguien con un nombre tan difícil de pronunciar que ni siquiera os atrevéis a intentarlo? Pues eso es lo que les ha pasado a muchos con el nombre de la actriz turca Hande Erçel. Pero no os preocupéis más, porque en este post os vamos a enseñar cómo se pronuncia correctamente el nombre de Hande Erçel con un archivo de audio, y así podréis impresionar a vuestros amigos y no quedar mal si alguna vez os encontráis con ella por la calle.

MÁS EN CRUSH
Love is in the air, pero de verdad: Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja y así lo ha confirmado la actriz

¿Cómo se pronuncia Hande Erçel?

Pues es muy fácil, solo tenéis que escuchar el archivo de audio que os dejamos a continuación:

Como podéis oír, su nombre se pronuncia «Hande Erçel» (Han-de E-chel). Fácil, ¿verdad?

Ahora ya no tendréis excusa para no pronunciar correctamente el nombre de la protagonista de la serie ‘Love is in the air’.

¿Quién es Hande Erçel?

Por último, os dejamos una pequeña biografía de Hande Erçel, para que conozcáis un poco más sobre ella. Nacida en Edirne, Turquía en 1993, Hande Erçel comenzó su carrera como modelo antes de entrar en el mundo de la actuación. Ha aparecido en varias series y películas turcas, y ha ganado varios premios por su trabajo. Además de actuar, también es conocida por su trabajo en la industria de la moda, habiendo sido portada de varias revistas como Marie Claire. Hande Erçel es considerada como una de las actrices más talentosas y hermosas de Turquía, y es muy querida por su público. En la actualidad se encuentra en espera de comenzar a rodar un par de series para la televisión turca entre las que se encuentra una serie en la que interpretará a un sirena para Disney+.

MÁS EN CRUSH
El nuevo comercial de Kerem Bursin que vuelve a enamorar a Hande Erçel. Míralo