mensaje emocional de Hande Erçel a su sobrina Mavi mensaje emocional de Hande Erçel a su sobrina Mavi

El mensaje más emocional de Hande Erçel de ‘Love is in the air’ a su sobrina Mavi (intenta no llorar)

Con este mensaje que te hará llorar celebró Hande Erçel el cumpleaños de su sobrina Mavi. Leetelo tú porque a nosotras se nos pone un nudo en la garganta.

Con este mensaje que te hará llorar celebró Hande Erçel el cumpleaños de su sobrina Mavi. Leetelo tú porque a nosotras se nos pone un nudo en la garganta.

En su cuenta de IG y a través de una story, Hande Erçel quiso dejar constancia de un momento emotivo de su sobrina Mavi que cumplía 3 añitos.

Y es que como ya sabéis, el pasado verano detectaron un cáncer a Mavi, la hija de la hermana de Hande Erçel, Gamze Erçel. Tanto Gamze como el padre Caner Yildirim y Hande Erçel se volcaron en la niña hasta el punto de abandonar sus respectivos trabajos durante una temporada para poco a poco y tras la mejoría de la niña, retomar sus respectivas responsabilidades.

MÁS EN CRUSH
Se estrena en España Zeynep, la serie en la que Kerem Bürsin se enamoró de dos compañeras (pillín)

Ha sido ahora cuando Hande ha querido felicitar a su sobrina Mavi por su tercer cumpleaños con este mensaje tan emocional lleno de sentimiento y que sinceramente, en la redacción de Crush.News nos hace un nudo en la garganta y hasta consigue que se nos escape una lagrimilla.

El mensaje que te hará llorar de Hande Erçel a su sobrina Mavi

En el mensaje de Hande Erçel por el cumpleaños de Mavi podemos leer:

«Niña libre Mavi. Donde quieras estaré para ti, donde quieras verme, exactamente cuando me necesites estaré ahí»

«Te amo tete. 3 años»

El mensaje acaba con el mensaje de un corazón y en la imagen podemos ver que Hande Erçel sostiene en brazos a Mavi a la que quiere como si fuera su hija

MÁS EN CRUSH
Descubierto por error un nuevo personaje de Kerem Bürsin ('Love is in the air')

Parece que atrás quedó el verano pasado en el que la vida de la familia Erçel se paralizó cuando su madre Gamze publicó este delicado mensaje:

«Hace dos semanas comenzamos el proceso de tratamiento para nuestra hija Mavi. Superamos nuestro shock y estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y aprovechar al máximo el proceso. Mavi está bien»

Tras este delicado mensaje, los padres también pidieron que se respetase la intimidad de la pequeña por los medios de comunicación y tomaron la medida de no volver a publicar imágenes de Mavi en la que se le viera la cara ante la sospecha de que la familia pudiera estar siendo víctima de un mal de ojo, creencia muy extendida en Turquía por la que alguien te puede desear el mal sólo con mirarte. Algo que llevan cumpliendo a rajatabla hasta hoy, día en el que Hande Erçel ha publicado este emotivo mensaje a su sobrina Mavi pero con una foto de ella en la que se encuentra de espaldas.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') recibe este carísimo regalo de su novio Hakan Sabanci

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Mavi, la sobrina de Hande Erçel, olvida su enfermedad por unos momentos [VÍDEO]