4 looks de Hande Erçel (‘Love is in the Air’) que adelantan las tendencias de todo 2023

Las tendencias que Hande Erçel nos ha mostrado van a marcar la moda no solo de este verano, sino también del otoño. Te las contamos.

Ya sabéis que la hoy talentosa actriz también ha sido modelo, y se nota. Primero, por el estilazo que destila en cada uno de sus posados. Pero segundo y sobre todo, porque sabe adelantarse a lo que se llevará. Estas son las cuatro tendencias que Hande Erçel ha detectado y que se van a ver durante todo este año. ¡Toma nota!

La protagonista de Love is in the Air no para. Entre viajes (el último, tristemente interrumpido) y rodajes se le va la vida. Pero siempre tiene un huequito para mostrar su día a día a sus fans. Lo que no sabíamos (hasta hoy) es que, poco a poco, nos ha ido mostrando la moda de este año. Hay cuatro tendencias que Hande Erçel ha hecho suyas y que vamos a ver muchísimo no solo en primavera y verano, sino también en otoño.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin arrasan de nuevo como pareja

La primera de las tendencias que Hande Erçel ha mostrado: blanco y negro

El black and white no es que sea tendencia, es que es TENDENCÍSIMA. Firmas como Dolce&Gabbana no han usado otro tono en su colección del próximo otoño-invierno. En serio, si quieres petarlo fuertemente, apuéstalo todo a uno de estos dos colores o a la combinación de ambos, como hace Hande.

Posado de Hande Erçel junto a una piscina con trenza

Lo vimos en los últimos premios Oscar. Si no los recuerdas, repásate la alfombra roja y verás cómo montones de actrices iban de blanco, de negro o de ambos tonos.

Posado de Hande Erçel con trenza y un perro sentada junto a una piscina

Segunda tendencia: en clave masculina

El toque boyish sigue estando a tope, y la actriz de Iki Yabanci lo exprime en su código particular: chaleco, chaqueta y pantalón corto. Ojo: el lino está a la última también, así que si estás pensando en un look distinto y fresquito para las temperaturas que nos aguardan, guárdate esta idea.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel se ha prometido: el detalle sutil que hemos descubierto ahora

¿Para el frío? Abrigos o blazers oversized, de corte también masculino. ¡Muy en la onda cine negro de los 50! Echa un vistazo a la firma The Extreme Collection: trajes, trajes y más trajes masculinos para nosotras.

La actriz junto a la Sirenita de Copenhague para dejar caer su papel: Hande Erçel como sirena de Disney +

Tercera tendencia: mocasines de suela track ¡con calcetines blancos!

El toque colegial es otra de las tendencias que Hande Erçel ha sabido tomar y adaptar a sus looks. En la Toscana se ha dejado ver con unos mocasines de Prada (que ya nos gustaría tener porque cuestan casi mil eurazos, pero que puedes encontrar en versión low cost en Bershka o Pull&Bear) combinados con calcetines blancos cortitos, a la altura del tobillo:

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel explica qué 4 cosas tiene en cuenta al elegir su ropa
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es críticas-a-hande-erçel-crush.news-2.jpg

Claaaaaro, dirás, pero para eso hay que ir de blanco integral. Pues te equivocas, porque estos mocasines con calcetines son el contraste a un look muy colorido:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es críticas-a-hande-erçel-crush.news-1.jpg

Cuarta tendencia: el ‘glam jumpsuit’

El mono o jumpsuit lleva unas cuantas temporadas en los escaparates, pero atenta, porque viene en clave glam para ser la más estilosa en tus salidas nocturnas. Hande se apunta a una moda que será tendencia a finales de verano y durante todo el otoño en su versión cut out (es decir, con cortes que dejan parte de la piel al aire):

Hande Erçel de frente con un mono cutout negro y muy sexy

La tendencia, llevada al extremo, la hemos visto en la colección Thierry Mugler para H&M. Por supuesto, también en negro que, como sabes, inundará nuestros armarios junto al blanco. ¡Luego no digas que no te damos ideas para tus lookazos!

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y el nuevo iPhone con sorpresa Erçel