Hay algunas cositas que nos tienen medio mosca a todos los que seguimos al protagonista de ‘Love is in the Air’. Una es su (sospechosa) vuelta a las redes sociales después de algún tiempo, digamos, demasiado tranquilo. La otra es un mensaje que muestra un lado desconocido de Kerem Bürsin que NOS-EN-CAN-TA.

Seguimos soñando con este regreso… Y ahora está más cerca.

No sabemos si ha sido la operación de hernia, la vuelta al trabajo o la ruptura/enfriamiento/alejamiento entre Hande Erçel y Hakan Sabanci, pero lo cierto es que nuestro pelirrojo favorito está activísimo no solo con su cuerpo (no para quieto), sino también en Instagram. Gracias a esta especie de renacimiento, hemos descubierto un lado desconocido de Kerem Bürsin que necesitamos compartir contigo. Porque enamorarse un poquito más de él siempre es posible y nunca está de más.

MÁS EN CRUSH
Secretos del rodaje de 'Love is in the air', 'Sen Çal Kapımı', que no conocías
El actor acudió con su perrete a esta feria del mueble.

El lado desconocido de Kerem Bürsin que se ha encargado de publicitar

Resulta que el pasado miércoles subió varios stories a su cuenta de Instagram. Algunos de ellos eran de una feria de mobiliario que ha promocionado, y que te estamos compartiendo aquí. Pero entre ellos se coló un mensaje precioso que Kerem quiso compartir:

«El 90% de la población cree que debe asumir la responsabilidad por el cambio climático», dice el texto principal. Se trata de un mensaje de Yuvam Dünya (en castellano, «mi mundo natal»). ¿Y qué es eso de Yuvam Dünya? Pues en su web se definen así: «Somos una asociación formada por un grupo de científicos, empresarios, jóvenes activistas, artistas, emprendedores, comunicadores y voluntarios que nos propusimos cambiar la historia de nuestra generación en la lucha contra la crisis climática. La visión que establecemos para nosotros mismos: ser una organización no gubernamental conocida, confiable, independiente y de buena reputación que lidere la transformación en la lucha contra la crisis climática, que sea utilizada como fuente de datos científicos y que sea referenciada».

MÁS EN CRUSH
Guerra y celos entre Hande Erçel y Demet Özdemir, ¿por culpa de Kerem Bürsin?
Otra imagen con perrete. Porque el perrete de Kerem es sostenible (es decir, que queremos sostenerlo).

Así que Kerem Bürsin… ¡también se preocupa por el planeta!

Mirad, es que no puedo más. Es guapo, tierno, tiene un físico espectacular, pinta de ser muy buena gente y, para colmo, comprometido con la lucha contra el cambio climático. ¿Alguien que me ponga un Kerem Bürsin para llevar, por favor?