actores turcos que están ayudando en centros de acogida actores turcos que están ayudando en centros de acogida

Fotos de todos los actores turcos que están ayudando en centros de acogida 🇹🇷

Como si se hubieran puesto de acuerdo, los actores turcos en centros de acogida se han unido para ayudar a los afectados por el terremoto.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, los actores turcos en centros de acogida se han unido para ayudar a los afectados por el terremoto.

Hemos sido testigos de varios actores y actrices turcas que están ayudando personalmente en centros de acogida y organizaciones de municipios, empaquetando artículos de primera necesidad como agua, ropa, alimentos, artículos de higiene o mantas, para luego ser enviados a los más necesitados.

https://twitter.com/daniela12345001/status/1624035163641376769?s=20&t=JAhqPHOkgoxmMCkJjTM0FQ

Ya son más de 20000 muertos y cientos de miles de afectados por el terremoto que con una fuerza de 7.8 asoló el sur del país y parte de Siria, por lo tanto toda la ayuda preparando paquetes y llevándolos hasta camiones para su distribución es poca.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman de jóven era irreconocible. Míralo

Actores y actrices famosos no quisieron dejar de poner su granito de arena parando el rodaje de las series en las que están participando para acercarse hasta la zona cero y ayudar con su trabajo a que la situación se estabilice cuanto antes.

Los voluntarios no se pueden creer que están trabajando codo con codo junto a actores de la talla de Burcu Biricik, Burak Deniz, Burcu Ozberk, Aytaç Şaşmaz, Berk Oktay, Yıldız Çağrı Atiksoy, Ozge Gürel, Serkan Cayoğlu, Alp Navruz, İsmail Ege Şaşmaz, Merve Dizdar, Yağmur Tanrısevsin, Gökçe Bahadır, Serenay Sarikaya o Emir Ersoy, pero no hay tiempo de hacerse fotos o de felicitarles por la ayuda, hay que correr y trabajar duro para que los víveres y artículos de primera necesidad lleguen cuanto antes a los que lo necesitan.

MÁS EN CRUSH
La fiesta de compromiso de Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), foto a foto

Que los actores que interpretan papeles en las series más populares turcas y que estamos acostumbradas a ver cada día en nuestra televisión estén sobre el terreno esforzándose y trabajando como un voluntario más es algo que ninguna de nosotras vamos a olvidar jamás y que demuestra el nivel humano de estos actores. Cada uno de ellos cuenta con millones de seguidores que se llenan de orgullo al verles darlo todo a cambio de nada.

Entre los nombres anteriormente citados se encuentran también Birce Akalay, Hazal Kaya, Kıvanç Tatlıtuğ, Esra Bilgiç, Barış Arduç, Ezgi Mola, Merve Dizdar, Aslıhan Gürbüz, Burak Özçivit, Kerem Bürsin, Hande Erçel, Şükran Ovalı, Pınar Deniz, Deniz Çakır o Tuba Büyüküstün. Pero no sólo se encuentran ahí actores de mucho renombre como los antes citados, también están personalidades de la comunidad artística que trabajan detrás de las cámaras que también están haciendo todo lo posible por ayudar sobre el terreno y desde sus cuentas en redes sociales.

MÁS EN CRUSH
¡Indignante! Mira cómo buscan a Can Yaman en las redes sociales

Según pasan las horas, más nombres de actores turcos en centros de acogida se van uniendo a la marea de solidaridad que está arrasando Turquía.