La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo

La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo

Hoy Demet ha respondido a la noticia que saltó ayer a todos los medios turcos sobre su posible embarazo. Te lo contamos.

Hoy Demet ha respondido a la noticia que saltó ayer a todos los medios turcos sobre su posible embarazo. Te lo contamos.

Hace escasos 5 meses ya os contamos cómo fue la fantástica boda que unió a la protagonista de ‘Pájaro soñador’ con el músico Oguzhan Koc y a la que no fue invitado (casualmente) su ex Can Yaman.

respueta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo

Una boda que maravilló a Turquía y que duró 3 días llenos de amor, lujo y celebración. Y claro, tras la boda vino la luna de miel…

Y tras la luna de miel, ayer os contamos que un post de IG en el que la cantante Izel le dedicaba la canción ‘Baby’ a Demet, desató todo tipo de especulaciones sobre un posible embarazo de la actriz turca que como es lógico, tuvieron repercusión mediática en todo el planeta.

MÁS EN CRUSH
Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte

La respuesta de Demet Özdemir ante los rumores de embarazo

Y aquí Demet ni corta ni perezosa respondió tajante: «Es mi canción favorita de Izel, pero todavía no estoy embarazada».

Así que asunto zanjado, Demet no está embarazada aunque parece que tampoco está fuera de sus planes tener una familia junto a su marido Oguzhan.

¿Para cuando un Baby-Demet? Seguiremos informando.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Nuevo intento de estafa usando a un amigo de Can Yaman