Los rituales secretos de Hande Erçel para superar crisis amorosas

¿Conocías los rituales que practica Hande Erçel para superar momentos difíciles, como su ruptura con Hakan Sabanci? Te los enseñamos.

Eda vuelve a estar soltera, y aunque sospechamos que la decisión la ha tomado ella, lo cierto es que atravesar una crisis posruptura no es plato de gusto para nadie. No podemos evitar sentirnos mal por la otra persona, por los recuerdos que guardamos de ella, por todo. Pero ¿sabes que ella tiene truquitos para superarlo? Estos son los rituales mágicos de Hande Erçel para sentirse bien cuando está pasando un mal momento personal.

La muerte de su abuelo se ha sumado a su mal momento personal.

Ahora que está en pleno ir y venir en Cannes imaginamos que no tendrá mucho tiempo para pensar en el duelo de la ruptura, pero seguro que a ratos sentirá cierta tristeza. Es normal: una cosa es que su separación fuera la crónica de una muerte anunciada y otra que no lo esté pasando mal. Y mira tú por dónde nos hemos enterado de los rituales que practica Hande Erçel para superar crisis personales. Te los contamos.

MÁS EN CRUSH
¡Todos contra Mehtap Algül! Las fans de Kerem Bürsin la odian

Los rituales de Hande Erçel de día y de noche

Recientemente confesó que prefiere la noche al día, y que le encanta la magia que desprende el mundo cuando todo oscurece. Pero también adora ver atardecer y amanecer. Y precisamente estos momentos son los que elige la actriz para practicar dos de sus rituales favoritos.

Una piscina de bolas tampoco es mal plan, ¿eh?

«Siempre que estoy en el exterior y veo amanecer, le pido un deseo al Sol mientras miro al horizonte. También se lo pido a la Luna cuando anochece», declaraba en una entrevista. ¿Le habrá pedido en alguno de los más recientes que lo suyo con Kerem Bürsin renazca?

Su ritual para ‘limpiar’ su alma y su hogar

Pero hay otra cosa que Hande suele hacer cuando no se encuentra bien: quemar salvia. «Siento que limpia mi hogar y mi espacio personal, y siempre le hace mucho bien a mi alma», explicaba.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel habla de la dura reacción de su novio con la prensa: "Fue realmente incómodo"

Así se purifica la casa con salvia

El ritual del que habla Hande es bastante conocido. Sahumar con salvia necesita ciertas precauciones, pues puede caer una chispa en algún lugar indeseado y provocar un incendio. Pero si quieres beneficiarte de las propiedades que se le atribuyen a la salvia, puedes diluir un poco de aceite esencial de salvia en agua y pulverizar tu hogar a modo de ambientador. También puedes quemar incienso de salvia blanca en un incensario: es mucho menos peligroso y desprende un olor que, según quienes lo practican, es relajante, purificante y despeja nuestra mente.