¿Sabes cómo se pronuncia Kerem Bürsin en español? Te lo contamos

Aprende cómo se pronuncia Kerem Bürsin y ya estarás más cerca de sacarte el B2 de Turco.

Aprende cómo se pronuncia Kerem Bürsin y ya estarás más cerca de sacarte el B2 de Turco.

¿Alguna vez te has planteado si estás pronunciando bien el nombre del protagonista de la telenovela ‘Love is in the air? Pues eso es lo que les ha pasado a muchos con el nombre del actor turco Kerem Bürsin. ¡Pero no os preocupéis más! En este post os vamos a mostrar cómo se pronuncia correctamente su nombre con un archivo de audio.

Pero vamos al grano, ¿cómo se pronuncia correctamente su nombre? Pues es muy fácil, solo tenéis que escuchar el archivo de audio que os dejamos a continuación: [Insert Audio File Here]. Como podéis oír, su nombre se pronuncia «ke-ram biu-sin». ¡Fácil, ¿verdad?

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel próxima portada de la revista HOLA

Ahora ya no tendréis excusa para no pronunciar correctamente el nombre de este talentoso actor turco. ¡Y no olvidéis seguirle en sus redes sociales para estar al día de sus proyectos!

¿Qiuén es Kerem Bürsin?

Por último, os dejamos una pequeña biografía de Kerem Bürsin, para que conozcáis un poco más sobre él. Nacido en Estambul en 1985, Kerem Bürsin comenzó su carrera como modelo antes de entrar en el mundo de la actuación. Ha aparecido en varias series y películas turcas como ‘Love is in the air’ o ‘Eflatun’, y ha ganado varios premios por su trabajo como mejor actor latino en los ‘Produ 2022’. Además de actuar, también es conocido por su trabajo en la industria de la moda o siendo imagen de varias marcas como por ejemplo la de coches BMW. Kerem Bürsin es considerado como uno de los actores más talentosos y atractivos de Turquía, y es muy querido por su público.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the Air'): así se venga de sus suegros

¡Esperamos que os haya gustado este post y que ya sepáis cómo pronunciar correctamente el nombre de Kerem Bürsin! Y si todavía tenéis dudas, no dudéis en escuchar el archivo de audio una y otra vez.

Si estás pensando en sacarte el C1 de turco y quieres saber cómo se pronuncian más nombres de tus artistas preferidos, te puede interesar: