Los memes de Damiano en el último concierto de Måneskin es lo mejor que vas a ver hoy

El último concierto de Måneskin ha dado para mucho. Ha habido hasta un gesto de Damiano que ha sido carne de meme

Atentos, porque podemos estar hablando del concierto más salvaje de los Måneskin hasta la fecha… Victoria con las tetas casi al aire, el público subido al escenario y hasta un gesto de Damiano que ha dado para muchos memes…

Y no es este gesto tan suyo, sino este…

Os ponemos en situación. Los Måneskin tocaban este sábado en el festival de Ronquieres, en Bélgica. Y os adelantamos que los cuatro estaban desatados. De momento Victoria de Angelis, como la reina que es, no dudo en salir al escenario con el pechamen al aire. Con los pezones tapados estratégicamente con un par de pegatinas, eso sí.

MÁS EN CRUSH
¡Sueño cumplido! Todo sobre el encuentro de los Måneskin y Myley Cyrus en el desfile de Gucci

El recinto estaba hasta los topes. ¿Os acordáis de cuando no sabíamos lo que era el coronavirus y podíamos estar apretujados y sudando en diez centímetros cuadrados? Pues esto era igual. En Bélgica parece que no existe el Covid, ni saben lo que es. Porque vale que exigían un certificado Covid para entrar al recinto, pero eso era demasiado, como en tiempos prepandemia. Ay, qué recuerdos.

Y los Måneskin tampoco es que pusieran mucho de su parte para minimizar el riesgo de contagio. Dejaron subir a unas cuantas personas al escenario y Damiano no dudó en hacer el aspersor y regar el público con un buen chorro de agua que previamente había estado en su boca. Claramente le pudo la emoción. Tanto, tanto, que no dudó en lanzarse sobre el público. Afortunadamente, este gesto propio de súper estrella de rock no hizo que lamentemos víctimas. O casi… Porque Damiano ha sido víctima de su lanzada y twitter está inundado de memes. Algunos nos los estamos poniendo en bucle, como este:

MÁS EN CRUSH
Victoria De Angelis de 'Maneskin' desnuda para combatir la ola de frío

Ten cuidado, porque después de un rato, puedes incluso hacerte un poco de pis de la risa.

Pero espera, que hay más. Aquí te va la tanda de memes de Damiano volando, pero comparado con un gato:

https://twitter.com/maneskinrocks/status/1426613697716359168
https://twitter.com/maneskinrocks/status/1426614679040897027

Y el último:

Ahora estamos esperando las críticas por no respetar las restricciones Covid en 3, 2, 1…

MÁS EN CRUSH
Así se lesionó Damiano David jugando al fútbol. Tenemos las fotos

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
La ropa, la música, el gesto de Mick Jagger... No sabemos con qué quedarnos del concierto de Måneskin con los Rolling Stones