Damiano David y su crop top masculino Damiano David y su crop top masculino

Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite

La tendencia estrella para hombre este verano se llama crop top masculino y Damiano David ha inspirado a los chicos de Élite que no dudan en llevar uno.

La tendencia estrella para hombre este verano se llama crop top masculino y Damiano David ha inspirado a los chicos de Élite que no dudan en llevar uno ahora que aprieta el calor.

Ya sabéis de qué os hablamos, de esa camiseta cortita que nos gusta tanto y que en verano viene genial para ir perfecta y refrescarte al mismo tiempo. Crop top hay de todos los tamaños, hasta los hay tan cortos que pueden dejan ver más de lo debido, pero nos encantan y nos los ponemos siempre que podemos.

Pero hemos venido a hablarte de Damiano David y su crop top masculino.

Damiano cada vez que puede, se pone uno y nos encanta verle con ellos. Están tan de moda en Italia que hasta el cantante Alessandro Mahmoud, del grupo Mahmood y Blanco, que representó a Italia en Eurovisión 2022, se ha apuntado al refresque del bajo vientre.

MÁS EN CRUSH
La sudadera con mensaje de Damiano en San Remo que te va a enamorar

La verdad es que tienen un punto, qué os podemos decir…

Pero ojo, los actores de la serie española Élite (Netflix)se han fijado en Damiano David y su crop top masculino y se han apuntado a la tendencia de moda.

Manu Ríos de Élite con su crop top masculino

Omar Ayuso de Élite con su crop top masculino

Pol Granch de Élite con su crop top masculino

Jorge López de Élite con su crop top masculino

Damiano David y su crop top masculino está arrasando entre nuestros actores y cantantes favoritos. Ahora sólo nos queda la duda de si se populizará este tipo de prenda entre nuestros amigos, algo a lo que nos atreveríamos a responder, pero que en vista de lo cálido que se va a presentar este verano, no nos atrevemos a contestar porque ropa nos va a sobrar… TODA.

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Måneskin para Gucci que demuestran que Damiano está a otro nivel

Más