Pilar Rubio, Antonela Roccuzzo e Hiba Abouk, las nuevas WAGS que van a conquistar París

Tras la última incorporación de Leo Messi al PSG, la ‘pandilla’ de WAGS que disfrutarán de una nueva vida en París sigue creciendo.

La Torre Eiffel, el Museo de Louvre o la Avenida de los Campos Elíseos serán algunos de los escenarios en los que tanto los futbolistas como sus familiares podrán disfrutar de la cultura y el ambiente de la ciudad de la luz.

A principios de verano ya conocíamos la incorporación de Achraf Hakimi al equipo llevando consigo a su pareja Hiba Abouk y su hijo Amín.

Siempre muy discretos con su vida privada, la pareja está encantada con su nueva vida en París donde están disfrutando al máximo de su hijo del que presumen siempre que pueden.

MÁS EN CRUSH
A Sergio Ramos le crecen los enanos. Ahora positivo en Coronavirus. Pilar, prepárate para pasarle tranchetes por debajo de la puerta una temporadita

Tras ellos, también la llegada de Sergio Ramos al PSG nos anunciaba que el Sevillano vivirá las próximas temporadas en la ciudad junto a su mujer Pilar Rubio y sus cuatro hijos Sergio, Marco, Alejandro y Maximo Adriano. Tras su despedida del Real Madrid, la familia al completo viajó hasta París desde no han parado de compartir numerosas instantáneas de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi y sus tres hijos han sido la última incorporación a la que será la pandilla del PSG en la ciudad. Aunque la joven estaba más que adaptada a su vidad en Barcelona donde había logrado forjar verdaderas amistades con las mujeres de algunos de los compañeros de su marido, estamos seguros de que Antonela también disfrutará al máximo de su nuevo destino.

Mucho más veterana en la ciudad que las mencionadas, la mujer de Keylor Navas, Andrea Salas podría ejercer de anfitriona para sus nuevas compañeras con las que seguramente disfrutará de cada éxito que le espera al equipo en la próxima temporada con una pltilla repleta de estrellas dentro y fuera del terreno de juego.