Violeta ha viajado a Nueva York y ha vivido una horrible e inesperada tragedia. Así ha sucedido todo.

La influencer de moda ha viajado a Nueva York para la presentación de la nueva temporada de Sexo en Nueva York, donde está realmente emocionada como una verdadera fan. Aparte, ha aprovechado a despejar la mente y descubrir rincones que aún no había visitado, como el museo del MET, Variety o The Palm Court, un restaurante especializado en brunches en el mismísimo hotel Plaza. Es decir, siguiendo al pie de la letra los sitios emblemáticos de la serie.

Lo que no sabía la exconcursante de Supervivientes es que al llegar se toparía con una catástrofe medioambiental donde, según ha contando en redes, ha influido de manera trágica no solo en su viaje soñado, sino también en su calidad de vida.

MÁS EN CRUSH
Las imágenes que no viste de la semifinal de 'Supervivientes'

Violeta cuenta la tragedia de Nueva York

La colaboradora ha querido contar en primera persona la terrible situación por la que está pasando en Nueva York. Desde ayer comenzó a publicar historias preocupada por la salud de ella y de su familia.

El causante de este drama es el humo de centenares de incendios forestales al este de Canadá, que está provocando descenso de la calidad del aire en algunas de las principales ciudades del país y de Estados Unidos, provocando una gran nube tóxica que es perjudicial para la salud de los habitantes.

Violeta, aparte, ha querido compartir en un vídeo en TikTok la terrible catástrofe medioambiental. “Esta es la situación actual en Nueva York”, dice la pretendienta y tronista de Mujeres y hombres y viceversa, a la vez que muestra imágenes de Nueva York. “Cuesta ir por la calle sin mascarilla. Me duele la garganta, me pican los ojos”, informa afectada por las horribles condiciones atmosféricas.

MÁS EN CRUSH
El susto de Violeta Mangriñán con la Guardia Civil que la impulsa a mudarse
TikTok | Violeta Magriñan informando sobre la nube tóxica de Nueva York

“Está habiendo incendios muy grandes en Canadá y ha llegado una nube supertóxica. Está la ciudad entera bajo una capa de humo muy grande. Es increíble porque no se ven ni los edificios”, describe la exconcursante de Supervivientes. “Parece que va a llegar el fin del mundo, el Apocalipsis”.

Por último, lanza una advertencia a sus seguidores sobre como está la situación. “Si pensáis venir, aplazaría el viaje”.