'El Turco' de Can Yaman en la ciudad 'El Turco' de Can Yaman en la ciudad

‘El Turco’ de Can Yaman ahora se rueda en la ciudad

Parece que de momento el set de rodaje de Can Yaman va a cambiar a la ciudad y tenemos las pruebas. Míralo

Parece que de momento el set de rodaje de Can Yaman va a cambiar a la ciudad y tenemos las pruebas. Míralo.

El rodaje de la nueva serie del actor de ‘Pájaro soñador’, Can Yaman, sigue su curso contra tiempo y marea. Can Yaman no para de rodar ni con temperaturas bajo cero, lo que demuestra que la serie va en serio y sigue avanzando con paso firme. Por eso ‘El Turco’ de Can Yaman en la ciudad nos parece un avance que nos indica que el rodaje prosigue según lo establecido.

Ayer os contamos la posible filtración de una nueva localización para la serie, pero hoy echando un ojo al fandom de Can Yaman, nos encontramos con que han descubierto a un integrante del staff de ‘El Turco’ que está subiendo información valiosa para todos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman vuelve a Roma con cambio de estilo. Tenemos las fotos

Se trata de @barabas.dodo y está subiendo este tipo de stories a IG que nos ayudan un montón a saber en qué situación está el rodaje.

En las imágenes subidas por Barabas, se puede ver que el parking de caravanas que contienen los camerinos de los actores está en plena ciudad esperando que arranque el rodaje. Imaginamos que el rodaje arrancó al día siguiente, día que precisamente amaneció soleado.

En este post de IG podemos ver cómo Can Yaman sube las persianas de su hotel de Budapest para mostrar el día tan soleado que le espera durante el rodaje.

MÁS EN CRUSH
Michele Morrone de '365 días' viaja a Turquía por una cirugía estética
https://twitter.com/CYworldteam/status/1602671606056292360?s=20&t=Pl8ZFYwbASC9NJu064Ty2w

Todas las imágenes y las capturas de los stories se las debemos al fandom tan increíble que sigue a Can Yaman y que investigan a unos niveles en los que no se les escapa un detalle. Desde Crush.News sólo os podemos dar las gracias porque como para nosotras esta información es oro y nos ayuda a seguir día a día. Gracias.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte