Tras ver estas escenas de lucha de Can Yaman en ‘El Turco’ queda claro que cada vez estamos más cerca del estreno de la serie en Disney+

Como un goteo que no cesa, llegan hasta nuestra redacción imágenes y vídeos de lo que se está cocinando en Budapest. La serie ‘El Turco’ protagonizada por Can Yaman cada vez nos regala más detalles de su rodaje y tras la presentación oficial, parece que el ritmo de ‘filtraciones’ se ha acelerado de una manera totalmente loca.

Disney+ presenta 'El Turco' de Can Yaman

Tras la presentación oficial de ‘El Turco’ por parte de Disney+ Turquía y la colocación de la serie en la parrilla de estrenos anuales, hemos podido ver filtraciones del escenario, nieve en el set de rodaje, a Can Yaman montando a caballo y hoy os traemos nuevas escenas de lucha de Can Yaman calentitas calentitas.

MÁS EN CRUSH
Filtrados todos los actores de 'El Turco' de Can Yaman

Escenas de lucha de Can Yaman en ‘El Turco’

Como ya os hemos contado, ‘El Turco’ es una serie que va a sacar ‘todo el jugo’ a nuestro ‘Pájaro Soñador’ Can Yaman. No solo tendrá que actuar en inglés, algo que requiere un esfuerzo extra, sino que tendrá que demostrar que se encuentra al 100% de sus aptitudes físicas participando en brutales escenas de acción.

Ya le pudimos ver montando a caballo mientras derribaba a varios adversarios.

Can Yaman a caballo

Y ahora Can Yaman se baja del caballo para entrenar escenas de lucha cuerpo a cuerpo.

Imagen

Como veréis en el ‘story’ que subió Can Yaman, él solo se está enfrentando espada en mano a varios adversarios en una pelea brutal.

MÁS EN CRUSH
Secreto desvelado. Can Yaman está a 35 minutos en coche de los estudios de 'El Turco'

Asesorado por los mejores instructores de esgrima y lucha, Can Yaman disfruta de cada escena y hasta se atreve a bromear con un «Así son los viernes en Budapest», dejando claro que su entrenamiento diario no para ni durante el fin de semana.

Ay qué ganas de que se estrene ya ‘El Turco’ de Can Yaman.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman anuncia así que el rodaje de 'El Turco llega a su fin