filtrados los actores para 'El Turco' de Can Yaman filtrados los actores para 'El Turco' de Can Yaman

Filtrados todos los actores de ‘El Turco’ de Can Yaman

Hemos conseguido la lista completa de actores que acompañarán a Can Yaman interpretando su nueva serie ‘El Turco’ que se rueda en Budapest para Disney+ y ojo, porque hay sorpresas.

Hemos conseguido la lista completa de actores que acompañarán a Can Yaman interpretando su nueva serie ‘El Turco’ que se rueda en Budapest para Disney+ y ojo, porque hay sorpresas.

De la nueva serie que está rodando Can Yaman en Budapest ya os habíamos contado todo lo que sabíamos, pero es que en esta ocasión, te traemos información definitiva de los actores que van a acompañar a Can Yaman durante el rodaje de ‘El Turco’. Hasta la fecha confirmada 100% estaba la modelo italiana Greta Ferro, pero es que ahora tenemos la lista definitiva de actores que están acabando de rodar la serie en Budapest.

Todos los actores de ‘El Turco’ de Can Yaman

Can Yaman ya está preparado. Tras su última serie ‘Viola come il mare’ el actor turco demostró que podía interpretar un papel protagonista en un idioma que no fuera el suyo. Pasó la prueba con muy buena nota, pero ahora es diferente ya que Disney+ quiere que la serie sea un éxito internacional y junto a la exigencia de un rodaje en inglés, ha incorporado a actores internacionales. Otro reto para Can Yaman que además de tener que exprimir sus habilidades físicas, tiene que estudiar y practicar el inglés largas horas antes del rodaje, lo que le lleva hasta la extenuación.

Pero vamos con los compañeros de Can Yaman en ‘El Turco’.

Greta Ferro

La modelo y actriz dio el salto a la interpretación con el documental ‘Made in Italy’ dejando con la boca abierta a críticos y público. Tras este documental vino otro para Armani llamado ‘My Jacket’ en donde acabó de convencer a todos con unas dotes de interpretación que seguro que nos cautivan en ‘El Turco’. Aunque Greta habla inglés, chino y español con fluidez, será la primera vez que interprete un papel en inglés, lo que supondrá otro reto para ella. Greta está sintiendo en sus carnes lo que es ser pareja en la ficción de Can Yaman. La mirada de las fans de Can Yaman están puestas en ella y a diario suele recibir mensajes en donde sufre amenazas y sólo por rodar junto al actor turco como ya os contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
El encuentro de Özge Gürel y Can Yaman en Italia que ha vuelto locas a sus fans

Kieran O’Reilly

Otro de los actores que se han unido a ‘El Turco’ de Can Yaman es el irlandés Kieran O’Reilly, nacido en 1979. Le conocerás por interpretar a ‘Pelo Blanco’ en la serie histórica Vikingos, pero es que Kieran además tiene su propia banda de música alternativa llamada ‘Hail the Ghost’.

Aquí le podéis ver en la carpa que utilizan los actores para entrenar junto a su caballo y en la que también habéis podido ver hacerlo a Can Yaman.

Esta última imagen sacada de su cuenta de Instagram tiene tan solo 5 semanas, por lo que bien podría ser el personaje que interpreta en ‘El Turco’ de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Can Yamán enamora a sus fans en Suiza. Míralo.

Magnus Samuelsson

El actor sueco es además el ganador del concurso ‘El hombre más fuerte del mundo’ en el año 1998. Es considerado uno de los hombres más fuertes de la historia. Ha interpretado varios papeles entre los que destaca el de Clapa en la serie ‘The last Kingdom’ que casualmente se rodó en los ‘Estudios Korda’, los mismos estudios en los que se está rodando ‘El Turco’ de Can Yaman.

Will Kemp

El actor y bailarín británico nacido en 1977 es otro de los que se han unido al elenco de actores de ‘El Turco’ de Can Yaman. Interpretó la película de bailarines ‘Step Up 2, el camino al éxito’ y ha aparecido en la serie de superheroes ‘Doom Patrol’.

Slavko Sobin

Otro que se ha unido a los actores de ‘El Turco’ de Can Yaman es el croata Slavko Sobin. Muy jóven se marchó a estudiar interpretación a Estados Unidos en donde se graduó en la Academia de Artes Escénicas en 2017. Actor de teatro, además escribe libros infantiles, afición que le encanta al mismo nivel que la interpretación, siendo por ello muy conocido en su país. Ha aparecido en la famosa serie ‘Juego de Tronos’ y no cabe duda que ha hecho buenas migas con el resto de compañeros.

David Nykl

Otro más en la lista de actores en ‘El Turco de Can Yaman’. El papel más conocido de este actor checo-canadiense es el del Dr. Radek Zelenka en la serie de ciencia ficción ‘Stargate Atlantis’ o el papel de Anatoly Knyazev en la serie ‘Arrow’ de DC Comics.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cumple 33 años pero todos se fijan en este detalle de su madre

Nigel Pilkington

Este actor, cantante y guionista británico también se ha unido a la lista de actores de ‘El Tuco’ de Can Yaman. Es un actor recurrente en las series británicas que ha aparecido en ‘Grandpa in my pocket’, ‘Cutting it’ o ‘Richard Hammond’s Secret Service’ entre otras.

Sai Naomi Bennet

Esta joven promesa, es una actriz británica que ya ha participado en bastantes proyectos de éxito a pesar de su juventud. Nacida en 1990, la recordarás por aparecer en ‘Mr Selfridge’ o en ‘The Spanish Princess’ en donde interpretó a Mary Tudor.

Ugur Yildiran

Es un actor turco nacido en 1981 en Estambul. Interpretó a Garbis en la serie ‘Filinta’ o a Selim en la serie Çucur lo que le convirtió en un actor muy respetado en su país.

Madalena Aragão

Esta actriz e influencer portuguesa se une a la lista de actores en ‘El Turco’ de Can Yaman. Es una joven promesa en su país que poco a poco se está haciendo un hueco en la interpretación gracias a su videoblog en Youtube en donde se desahoga contando los problemas que le suceden día a día. Ha aparecido en la película ‘Contos da Montanha’ o ‘María Lionsa’. Sin duda este papel en ‘El turco’ va a suponer todo un trampolín para esta promesa portuguesa.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cazado con su nueva novia por una revista italiana (y no es Demet Özdemir)

Armağan Oğuz

Otro actor turco se une a ‘El Turco’. En esta ocasión se trata de Armağan Oğuz, quien en 2008 ganó el premio al mejor modelo de Turquía para posteriormente ganar el premio al Mejor Modelo del Mundo. Estudió interpretación en Nueva York volviendo a Turquía para interpretar a Selim en la serie ‘Ah Neriman’.

La mayor filtración en una serie

Esta es la mayor filtración de actores para una serie que todavía se está rodando. Entre ellos hay todo tipo de personajes, pero lo que sí tenemos claro es que ellos son la familia de Can Yaman durante todos estos meses de duro rodaje y a pesar de que Can afirma que se siente solo, con estos actores a su alrededor, podemos decir que la soledad es algo menos soledad.

Edit de Can Yaman cortesía de @Irisflorecilla

Mientras tanto, el rodaje de ‘El Turco’ se acerca inexorablemente a su fin que está previsto para el mes de marzo, momento en el que Can Yaman regresará a Italia para comenzar el rodaje de ‘Viola come il mare 2’ junto a Francesca Chillemi. Este chico no para.

Si esta filtración te ha gustado, también te puede interesar saber el argumento al completo de la serie ‘El Turco’