Filtrado el argumento de la nueva serie de Can Yaman Filtrado el argumento de la nueva serie de Can Yaman

Filtrado el argumento de la nueva serie de Can Yaman

Tenemos en exclusiva el nuevo argumento de la nueva serie que está rodando Can Yaman en Budapest y prepárate porque es muy fuerte…

Tenemos en exclusiva el nuevo argumento de la nueva serie que está rodando Can Yaman en Budapest y prepárate porque es muy fuerte…

La nueva serie que Can Yaman está rodando en Budapest para Disney+ es sin duda el secreto mejor guardado para la productora pero tranquilas que hemos conseguido enterarnos del argumento casi en su totalidad. Lo suficiente como para no hacer un spoiler gigante y que podáis disfrutar con un poquito del argumento hasta que la serie se estrene este año.

Can Yaman ha dejado su lugar de residencia para rodar su nueva serie

Can Yaman ha dejado Italia para rodar ‘El Turco’, una serie en la que interpretará a Balaban Ağa, un general de inteligencia del ejército otomano que fue encontrado herido y moribundo tras una dura batalla por el asedio de Viena a las afueras de un pueblo italiano llamado Moena.

MÁS EN CRUSH
El futbolista Mauro Icardi está con la actriz turca Devrim Özkan

Tras encontrar a Balaban herido, los habitantes de Moena deciden acogerle para que se recupere de sus heridas mientras que Balaban poco a poco consigue integrarse como uno más en el pueblo, aprendiendo sus costumbres y su idioma, mostrando su temperamento valiente y bondadoso y ganándose el cariño de su gente. Los habitantes de Moena están encantados por tener a Balaban entre ellos y le acaban apodando ‘El Turco’ mientras que Balaban mejora día a día y se integra en las costumbres del pueblo italiano como uno más.

Tras meses de estancia en Moena, Balaban descubre un injusto impuesto de los señores feudales a los habitantes que les obliga a tributar parte de su trabajo, algo injusto a lo que Balabán se opondrá consiguiendo organizar con éxito un levantamiento campesino contra los señores feudales que les liberará de una opresión injusta pero que los señores feudales no estarán dispuestos a consentir sin desplegar a su ejército.

MÁS EN CRUSH
'El Turco' de Can Yaman ahora se rueda en la ciudad

Mientras tanto, Can Yaman tendrá tiempo para descubrir el amor en Moena. Una tórrida historia entre una italiana y un turco que promete ponernos el corazón a mil, al descubrir que será la guapísima modelo y actriz Greta Ferro la encargada de que ‘El Turco’ se enamore un poco más de Italia si cabe.

Moena no ha conseguido olvidar a ‘El Turco’ Balaban.

La novela histórica está basada en hechos reales, ya que el pueblo de Moena todavía en agosto celebra un carnaval turco en el que toda la localidad se viste al estilo típico y bailan con banderas turcas en la mano.

De hecho, a la entrada del pueblo existe una fuente con un busto jenízaro de ‘El Turco’ con barba, turbante y una bandera de media luna. Sin duda Balaban Ağa dejó en Moena una huella imborrable hasta el día de hoy, en donde podemos encontrar comercios como ‘La casa turca’, la calle turca o el ‘café turco’ en su localidad.

MÁS EN CRUSH
👁‍🗨OJO a este actor de 'La casa de papel', fichado por Disney+ Turquía

Los habitantes de Moena hasta llegan a afirmar con orgullo: «¡Él es nuestro antepasado, nosotros somos turcos, esta es nuestra Turquía!»

Pues este es el argumento de la nueva serie de Can Yaman. Sin duda esta es la parte que os podemos contar del guión sin hacer spoiler ni enfadar a nadie, pero como aperitivo, creemos que es más que suficiente hasta que se estrene la serie a finales de año.

También te puede interesar

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar la filtración que acaba de suceder hace escasas horas en la que se ha desvelado TODA LA LISTA DE ACTORES QUE VAN A PARTICIPAR EN ‘EL TURCO’ DE CAN YAMAN.

MÁS EN CRUSH
La exnovia de Can Yaman se ha mostrado sin maquillaje y...
filtrados los actores para 'El Turco' de Can Yaman