Sí has leído bien las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy y no se cortan nada. Ole por ellas.

Hace unas semanas os mostrábamos el intercambio de mensajes entre William Levy (41) y Mercedes Milá (71). En ellos Mercedes se derretía ante los encantos del actor y él de vuelta le mandaba un este cariñoso mensaje.

[dmvideo vid=»x89r65d»]

Mercedes Milá no se corta y sigue subiendo post e historias en las que muestra sin pudor que está enamorada hasta las trancas del galán de telenovelas cubano.

Y claro, como las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy, ahora le ha tocado el turno a Lolita que le ha echado el ojo al guapo actor turco.

MÁS EN CRUSH
Ha muerto la madre de Isabel Pantoja. La boda de Anabel, en peligro

En sus post de IG, ha compartido este entrenamiento de Can Yaman en el que se puede ver al actor en todo su esplendor luciendo cuerpazo turco, hecho que no ha pasado desapercibido a la cantante.

A Can Yaman le gustan las MILF

Pero no os quedéis con ganas, aquí lo podéis ver en movimiento.

Anabel Pantoja (35) también ha comentado sin cortarse en ‘Sálvame’ que es fan de William Levy en ‘Café con aroma de mujer’. Tanto que lloró como una madalena cuando en un viaje en avión se acabó la serie.

Al contrario que Mercedes Milá, ni Anabel ni Lolita han conseguido respuesta de sus galanes de telenovela (de momento), pero lo que tenemos clarinete es que las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy. Y muy bien que nos parece porque ser MILF está de moda, por experiencia, empoderamiento y por tener las cosas claras. Ole ahí, chicas, por intentarlo nada se pierde.

MÁS EN CRUSH
Primicia: Can Yaman podría ir a 'La Isla de los Famosos'

Más