Can Yaman bloqueado en Instagram Can Yaman bloqueado en Instagram

Can Yaman a punto de ser bloqueado en Instagram por…

Can Yaman en Instagram corre el peligro de ser bloqueado por este motivo que podría estar relacionado con spam

Can Yaman en Instagram corre el peligro de ser bloqueado por este motivo que podría estar relacionado con spam

Can Yaman tiene más de nueve millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Se los ha ganado a pulso, la verdad, ya que es muy activo y genera contenido tanto en post como en stories diarias.

Días atrás os contamos que Can Yaman había anunciado una nueva colaboración con la marca alemana Mercedes-Benz como embajador de sus autos. Can subió un story en donde lo anunciaba de forma velada y avisaba de que permaneciésemos atentos a sus historias.

Pues este es el problema de Can Yaman en Instagram. Generó tanto ‘hype’ con esa imagen, que sus nueve millones y pico de seguidores estuvieron refrescando su perfil compulsivamente para descubrir más datos sobre la colaboración entre Can Yaman y Mercedes-Benz. La cuenta de Can dio signos de sobrecarga ayer por la noche tardando más de la cuenta en mostrar el contenido debido al brutal tráfico que tuvo que soportar, algo que seguro que no pasó desapercibido a la red social y que probablemente haría saltar las alarmas de spam a la cuenta. Menos mal que los protocolos de seguridad no se activaron y hoy por la mañana todo vuelve a estar como antes.

MÁS EN CRUSH
¿Es la tensión entre el protagonista de DOC y Can Yaman lo que ha retrasado 'Sandokan'?

No es necesario que refresques más la cuenta de Can Yaman

Por suerte, los y las fans de Can Yaman, ya pueden dejar de refrescar la app. Can Yaman en Instagram nos deja las últimas actualizaciones sobre su colaboración.

Guapísimo y vestido con un total look de Dolce & Gabbana, hemos podido verle en el making off del anuncio que nos tiene a todas revolucionadas.

En este otro look sin chaqueta y con gafas Dolce & Gabbana, sinceramente, quién se va a fijar en el coche ¿eh, Mercedes Benz?

La próxima semana podremos ver a Can Yaman en el Festival Filming Sardegna para hablar de su autobiografía y recibir un premio solidario muy importante en su carrera. Si queréis ver su participación allí, ya sabéis «stay tuned» a Crush.News.

MÁS EN CRUSH
El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la boca abierta

Y como última reflexión: Señores de Mercedes-Benz Italia, ¿no creeis que si lo que estáis buscando es que la gente se fije en el coche, lo que deberíais es buscar un embajador que no esté tan bueno?. Ahí lo dejamos como idea.

Más

MÁS EN CRUSH
La conexión que no esperabas entre 'Sandokan' y 'La casa de papel'