Así es el armario de la novia de Can Yaman Así es el armario de la novia de Can Yaman

Tenemos que hablar del vestidor de Diletta Leotta, la novia de Can Yaman

Diletta Leotta nos ha enseñado un rinconcito de su vestidor. Y te vas a quedar igual de living que nosotros cuando veas el armario de la novia de Can Yaman

Estamos muy living con el secreto que nos ha desvelado Diletta Leotta. Queriendo o sin querer, no lo sabemos. Pero la presentadora y modelo ha enseñado parte de su vestidor. Y nos hemos quedado loquísimos con lo que hemos visto. El armario de la novia de Can Yaman es digno de estudio. Pasen y vean.

Es presentadora desde hace muchos años y modelo. Así que es normal que Diletta Leotta pueda permitirse tener algunas prendas y complementos de firmas de alta costura. De las que ni tú ni yo podríamos permitirnos ni aunque estuviéramos sin comer y sin salir un año. Pero es que el armario de la novia de Can Yaman no es que tenga algunas: podría poner una esquina en Serrano y forrarse mucho solo con lo que tiene en su vestidor.

MÁS EN CRUSH
Sofá, mantita y peli: estas son las que te llevarían a ver Can Yaman y Kerem Bürsin

Y mira que la foto en la que ha enseñado un cachito de su tesoooooro (voz Gollum modo on) tiene todos los ingredientes para que nos fijemos en ella y solo en ella. «Maquillaje hecho en casa», pone, con un primer plano de su rostro y su pechamen, que precisamente discreto no es. Pero es que nosotros somos así, y se nos han ido los ojos a la parte izquierda de la imagen.

El armario de la novia de Can Yaman te va a dejar living
Diletta juega con ventaja. Foto: Redes.

Poco, sí, pero se ve una parte muy importante del armario de la novia de Can Yaman. Cuatro estanterías, al menos, llenitas de exclusivos bolsos. A reventar. A punto del desplome. Y qué bolsos. Vemos Chanel, vemos Loewe, vemos Dior… Ahí hay muchos, muchos, muchos miles de euros. Y no hemos sido los únicos que nos hemos dado cuenta. «Te iba a regalar un bolso, veo que no tienes», dice uno (se ve que en Italia son muy irónicos también); «¿Es tu casa o Wall Street?, pregunta otro.

MÁS EN CRUSH
Fusión italo-turca: por qué la novia de Can Yaman empieza a vestir igual que él

Pero vamos, tampoco es que nos hiciera falta abrir su vestidor para saber que los bolsos le gustan. Las firmas exclusivas le gustan. Y los bolsos de firmas exclusivas le gustan mucho más.

Nosotros también tendríamos esa cara de felicidad. Foto: Redes.

Así la tenéis, postureo automovilístico, bien sujeta a la agarradera del coche, que todo el mundo sabe que es la única manera de salvarse en un accidente mortal. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que lleva un bolso de Dior que cuesta nada menos que 3.900 euros. Y solo es uno de los muchos, muchos, muchos que tiene.

Disculpadnos si notáis una ligera envidia. No sabemos ni en qué consiste ese pecado capital, pero a veces nos sale solito. Y la combinación Diletta + cañonaco + Can Yaman + cuatro estanterías solo para bolsos tiene todas las papeletas.

MÁS EN CRUSH
Misterio resuelto: sabemos qué hace tan irresistibles a los hombres turcos