Primer plano de Diletta Leotta con una marca encima de "cancellled" (cancelado) Primer plano de Diletta Leotta con una marca encima de "cancellled" (cancelado)

Diletta Leotta, cancelada en su país tras este gesto

Las redes sociales no perdonan: ahora le toca el turno a la ex de Can Yaman. Diletta Leotta está cancelada por un comentario que la deja mal.

Turquía odia a Can Yaman e Italia odia a Diletta Leotta. Los fans de uno y otra tienen sus propios motivos: a Can Yaman le echan en cara que se desentienda de su país de nacimiento. En el caso de su ex, Diletta Leotta está cancelada por un comentario que ha levantado ampollas por clasista.

«Cas» hecho ahora, Diletta. Y no nos digas que canelones.

El amor une, pero a veces el odio une más. No es que Can Yaman aborrezca a su exnovia, ni mucho menos. Y menos aún cuando está embarazada de su actual pareja, Loris Karius (¿hay algo más bonito que esperar un bebé?). Pero ambos pasan por una racha de odios respectivos por parte de los países que los vieron nacer. Ya nos hemos hecho eco de cómo a Can Yaman lo acusan de pasar de Turquía desde que vive en Italia. Pero ahora Diletta Leotta está cancelada tras un desafortunado comentario que se ha vuelto contra ella.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman estrena nariz operada en 'Viola come il mare'

Diletta Leotta está cancelada desde que dijo esto en su programa de radio

Como sabéis, Diletta está vinculada profesionalmente a DAZN, la plataforma de streaming. Dentro de sus colaboraciones se encuentra el programa de radio 105 Take Away, que presenta a diario junto a Daniele Battaglia todos los días de 12 a 13 horas. Pues bien, la pasada semana hablaban de relaciones amorosas y Diletta le soltó a su compañero: «También puedes enamorarte de una persona que no tenga una gran cuenta bancaria». Oops.

Can Yaman ha presentado a su novia Diletta Leotta
Can Yaman no es lo que podríamos llegar a definir como clase obrera, no.

Las respuestas no se hicieron esperar. Y es que los hombres a los que Diletta ha estado sentimentalmente vinculada no andan descalzos, precisamente. Ya te contamos lo que gana Can Yaman por capítulo de El turco, y el portero del Newcastle y papá de la niña que espera Diletta tiene una ficha de 1,2 millones de euros anuales con su actual equipo (más los 20 que percibió cuando fue guardameta del Liverpool).

MÁS EN CRUSH
La mayor sorpresa en el cumpleaños de Demet Özdemir de 'Pájaro soñador'

La acusan de incoherente

Esos son los conocidos entre el público español, ya que Diletta apareció en nuestras vidas cuando salía con Can Yaman. Pero antes del turco estuvo Matteo Mammì, exdirectivo de Sky Sport e hijo de un ministro italiano. También salió con uno de los grandes boxeadores del momento, Daniele Scardina. En fin, que no los elige pobretones, no.

Foto de Loris y Diletta tumbados y haciendo el tonto
No parece que Diletta y Loris necesiten pedir la sillita de coche prestada a una vecina que ya no la usa.

«Incoherente» es lo más bonito que le han llamado, y todavía siguen las críticas. Diletta, chica, ¡piénsatelo dos veces antes de decir algo así!